Seguridad
Publicado el domingo, 26 de octubre del 2025 a las 04:05
Acuña, Coahuila.- El padre de la estudiante de la Secundaria General No. 4 “Guillermo Canseco Sada”, que perdió el ojo izquierdo tras ser alcanzada por una piedra durante una riña, interpuso una denuncia formal ante la Fiscalía General del Estado.
El delegado de la Fiscalía en la Región Norte II, Alfredo García Trejo, confirmó que el padre de la menor presentó la querella correspondiente, asegurando que su hija tiene plenamente identificado al presunto agresor.
De acuerdo con la autoridad, la joven de 14 años continúa bajo observación médica en la ciudad de Monterrey, por lo que se espera que en cuanto su estado de salud lo permita, pueda rendir su declaración y corroborar los detalles del incidente.
A pesar de que en redes sociales han circulado diversas versiones y rumores sobre cómo ocurrieron los hechos, la Fiscalía espera contar con las declaraciones de la víctima y de posibles testigos para esclarecer el caso y determinar las responsabilidades legales correspondientes.
Hasta el momento, la Escuela Secundaria General No. 4 “Guillermo Canseco Sada” no ha emitido un pronunciamiento oficial sobre el caso, que se registró apenas unos días después de los festejos por el 25 aniversario del plantel.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 10 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias