Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Reclama Sheinbaum ante INE mal uso de las siglas CSP Hilary Duff anuncia segunda fecha en México: ¿cuándo comprar los boletos? Los rescatistas remueven los escombros de Gaza en busca de miles de cadáveres sepultados Arremete morenista contra otro morenista por ir al Super Bowl con su familia: ‘lo puede ver desde su casa’ De héroe de guerra a escándalo real: el arresto del príncipe Andrés sacude a la corona británica

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Norma cumple 70 vueltas al sol.

Sociales

Cantan a Norma “Las Mañanitas”

  Por Jorge Galindo

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 03:52


Amigos y familiares estuvieron presentes en su fiesta de cumpleaños

Acuña, Coah.- El cumpleaños número 70 de la señora Norma Alicia Herrera Bustos fue un acontecimiento el cual celebraron la noche del pasado viernes 24 de octubre en un salón de la ciudad, donde estuvo acompañada de familiares y amigos.

Durante la celebración los presentes fueron portadores de regalos, muestras de cariño y muchas felicitaciones, las cuales no pasaron desapercibidas.

Uno de los momentos más alegres fue cuando la festejada apagó las velas de su pastel, no sin antes pedir su deseo de cumpleaños para después darle la tradicional mordida.

Notas Relacionadas

Cumple Bárbara 4 años de vida

Hace 4 horas

Apaga Camila Dena las velas de su pastel

Hace 1 dia

Sopla Delia las velas de su pastel

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 horas

Arriba Abel a un año más de vida

Hace 4 horas

Celebran a Sabina en su cumpleaños

Hace 4 horas

Cantan a Andre “Las Mañanitas”

Hace 4 horas

Arriba Sebastian a los 3 años de vida

Hace 5 horas

Celebra con las K-Pop

Hace 5 horas

Alisson de fiesta

Hace 5 horas

Inolvidable velada de 15 años

Hace 5 horas

Brilla en sus 60’s

Hace 5 horas

Josaphat fotografía nupcial

Hace 1 dia

Amigos de Corazón celebran la amistad

Hace 1 dia

Apaga Camila Dena las velas de su pastel

Hace 1 dia

Sopla Delia las velas de su pastel