Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pone lupa Gobierno de Coahuila a notarías, iniciará visitas de revisión Beneficiarán a Pymes con licitación de carbón: MJS; llegará derrama a miles de coahuilenses Reconocen a Mario Ricardo Hdz. en Ciudades Hermanas; Historia de trabajo y servicio ¡Blindaje pesado para el Mundial! en conjunto con Estados Unidos y Canadá ¡‘El Peewee’ Álvarez, siempre bendecido!, sabe que el retiro está cada vez más cerca

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El alcalde también buscará reforzar el parque vehicular en estas dependencias.

Piedras Negras

Preparan renovación del parque vehicular en Bomberos y PC

  Por Dianely Valdés

Publicado el lunes, 27 de octubre del 2025 a las 04:13


El proyecto de renovación incluirá vehículos de emergencia, unidades de rescate y equipamiento especializado

Piedras Negras, Coahuila.- El alcalde Jacobo Rodríguez adelantó que durante el próximo año se llevará a cabo una renovación del parque vehicular del departamento de Bomberos y Protección Civil, a fin de fortalecer su capacidad de respuesta y reconocer la labor que desempeñan diariamente en beneficio de la comunidad.

Dijo que el año que entra ya le toca a los bomberos; por lo que se va a hacer una inversión importante en equipamiento para ellos que también han demostrado un trabajo realmente heroico, sin precedentes, sobre todo en la atención a reportes.

Rodríguez destacó el compromiso y la eficiencia del personal, al recordar que al inicio de la administración se atendía apenas el 48 por ciento de los reportes de ambulancia, cifra que hoy ha alcanzado el 100 por ciento gracias a la mejora en recursos y coordinación operativa.

Notas Relacionadas

Prevén industriales más impacto por desabasto

Hace 49 minutos

Adopciones son un asunto de la Pronnif

Hace 51 minutos

Inician obras en ruta fiscal

Hace 52 minutos

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 54 minutos

Detectan reincidencia en basurero clandestino

Hace 55 minutos

Entregan beca a 200 estudiantes

Hace 59 minutos

Fortalecen espacios académicos

Hace 9 horas

Un éxito la casa de gestoría del diputado Memo Ruiz en Piedras Negras

Hace 15 horas

Piedras Negras refuerza su seguridad con entrega de nuevas unidades para Seguridad Pública

Hace 20 horas

Logran médicos coahuilenses salir de zona de guerra en Dubái

Hace 1 dia

Deja SIMAS sin agua a 80 mil ciudadanos

Hace 1 dia

Disuelve la Diócesis patronato de casas hogar

Hace 1 dia

Impulsará Puerto Verde desarrollo de la frontera

Hace 1 dia

Logran traer 11 especialistas para el IMSS

Hace 1 dia

Reprograman la fecha de casa de gestoría móvil

Hace 1 dia

Van ‘maestros pa’ delante’; comprometidos con educación