Del Rio

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 04:06
Del Río, Texas.- La Policía de la ciudad está pidiendo a la comunidad tomar medidas de seguridad al salir a las calles a pedir dulces con sus hijos como es la tradición en este día, para que haya un saldo blanco durante este festejo nacional.
Será una hora de queda para esta actividad, que será desde las 5:00 de la tarde hasta las 9:00 de la noche, esto para proteger a los menores de edad y prevenir un accidente, ya que son cientos de personas quienes salen a pedir dulces.
Centros comerciales y organizaciones han preparado la actividad de “Trick or Treat”, por lo que estarán en estacionamientos a la orilla del bulevar Veteranos para que asistan los niños a pedir dulces en un lugar seguro.
Se pide a padres de familia que supervisen a sus hijos, que lleven linternas y que los disfraces no sean oscuros.
También se pide a los padres de familia que no dejen a sus hijos comer dulces hasta que no sean revisados, verificar que sus envolturas estén cerradas y que no hayan sido manipuladas, y en caso de alguna actividad sospechosa, inmediatamente llamar a la Policía.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 20 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias