Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad Tele Zócalo Vespertino / 31 de octubre de 2026 Lluvias en Sonora y Baja California Sur dejan dos muertos y daños en cientos de viviendas Halloween: ¿Cómo disfrazar a tu mascota de forma segura y sin poner en riesgo su bienestar? Anuncia Riquelme adecuaciones por inminente apertura del Sistema Vial Abastos-Independencia en Torreón

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El Camp Nou se reabrirá con un entrenamiento a puertas abiertas para 23 mil personas | EFE

Deportes

Barcelona reabrirá el Camp Nou con un entrenamiento a puertas abiertas

  Por EFE

Publicado el viernes, 31 de octubre del 2025 a las 12:02


El club hizo el anuncio en sus canales oficiales, en el que añadieron que servirá como prueba técnica y operativa.

Barcelona.- Barcelona confirmó el primer evento que albergará el renovado Camp Nou: un entrenamiento a puertas abiertas que tendrá lugar el viernes 7 de noviembre, de cara a su duelo de LaLiga contra Celta.

El club hizo el anuncio en sus canales oficiales, en el que añadieron que servirá como prueba técnica y operativa para comprobar el correcto funcionamiento de los sistemas, accesos y diferentes aspectos de la instalación, y que 23.000 simpatizantes podrán presenciar la práctica, que dará comienzo a las 11 hora local.

Quienes asistan al estadio podrán ingresar desde las 9:30 y serán ubicados en la zona de Tribuna y Gol Sur, correspondientes a la Fase 1A, de la cual el club ya dispone de la licencia de primera ocupación por parte del Ayuntamiento de Barcelona.

Barcelona pondrá a la venta este mismo viernes las entradas para presenciar este entrenamiento, cuyo precio será de 5 euros para los socios y de 10 para el público general.

Toda la recaudación se destinará íntegramente al proyecto Pulseras Blaugranas, impulsado por la Fundación Barça, una iniciativa que tiene como objetivo mejorar el bienestar emocional de los niños y adolescentes hospitalizados, así como el de sus familiares, y que además impulsa la investigación de terapias innovadoras que contribuyen a mejorar la evolución de las enfermedades.

A pesar de ya tener los permisos para recibir partidos en su estadio, la postura del conjunto blaugrana sigue siendo la de esperar a obtener los permisos para la Fase 1B, que le permitiría acoger 45.000 espectadores.

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 2 horas

Periodista al borde del llanto pregunta a DT por qué pone a un jugador de 120 kilos que rueda tras derrota que los hizo descender

Hace 4 horas

Ocon queda fuera del GP de México y Ryo Hirakawa debutará en la F1 con Haas

Hace 4 horas

VIDEO: Vasco se justifica, ‘los técnicos no tenemos una varita mágica’

Hace 9 horas

Lobos de la UAdeC están de regreso a los Playoffs

Hace 9 horas

Atlas amanece en el segundo puesto; San Luis deja ir una chance

Hace 9 horas

¡Copa Coahuila 2027! Ciclismo de carácter internacional

Hace 9 horas

Van dos coahuilenses al Tri Sub 15: Victoria Valencia y Bárbara Carrizales

Hace 9 horas

¡Propina Prepa 1 paliza a la UVM! duelo de Linces

Hace 9 horas

¡Cumplen ‘Canelo’ y Mbilli en la báscula! se llegó el día

Hace 9 horas

Recibió Quiñones cuatro puntos en el Balón de Oro; Scarlett Camberos tuvo 14

Hace 10 horas

Ve Soriana reducción en ganancias

Hace 10 horas

Remontan las Guerreras frente a los Rayos Back