Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rosa Icela Rodríguez tramita su CURP biométrica; “será el documento principal del país” El AIFA y agentes aduanales sellan alianza para potenciar el comercio exterior Acusa Ruby Rose a Katy Perry de agresión Cierre del Estrecho de Ormuz impactaría en abasto de insumos básicos: BM, FMI y AIE Manchester United cae ante el Leeds y complica su lucha por puestos de Champions

Zócalo

|

Seguridad

|

Información

< Seguridad

Seguridad

Detienen a presunto homicida de aficionado de Chivas en Zapopan

  Por La Jornada

Publicado el sábado, 1 de noviembre del 2025 a las 20:31


El homicidio ocurrió tras finalizar un convivio del Club Deportivo Guadalajara en un hotel de Zapopan, en el área de Expo Guadalajara

Puerto Vallarta, Jalisco.– Una semana después del asesinato de un aficionado de Chivas en Zapopan, la Fiscalía del Estado de Jalisco reportó este sábado la detención del presunto agresor.

El detenido, identificado como José Manuel “N”, fue capturado mediante una orden de aprehensión por su supuesta participación en el homicidio del joven ocurrido el pasado 24 de octubre.

Captura y Acusación Formal

Inicialmente, la detención de José Manuel “N” se logró por el delito de cohecho, en una acción coordinada entre el centro de monitoreo C5, la Guardia Nacional y elementos de la Defensa. Posteriormente, se le cumplimentó el mandato judicial por el delito de homicidio.

La Fiscalía informó que el agresor, quien utilizó un arma punzocortante, fue trasladado a un complejo penitenciario para iniciar su audiencia de imputación.

De acuerdo con las investigaciones, el homicidio ocurrió tras finalizar un convivio del Club Deportivo Guadalajara en un hotel de Zapopan, en el área de Expo Guadalajara (colonia Rinconada del Sol).

Testigos indicaron a las autoridades que el joven aficionado de Chivas y otros acompañantes fueron abordados y agredidos por un grupo de sujetos, presuntamente hinchas del equipo Atlas, desatando una riña que terminó en la agresión fatal.

El detenido deberá enfrentar a la justicia por su participación activa en el ataque.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Seguridad

Hace 1 hora

Investiga FGE homicidio de ambientalista en el municipio de Madero, en Michoacán

Hace 3 horas

Reportan desaparecido al Alcalde de Taxco tras reunión con presuntos secuestradores de su padre

Hace 3 horas

Camioneta a exceso de velocidad embiste cuatro autos en Tonalá dejando un muerto y seis heridos

Hace 3 horas

Ejecutan a un hombre en su camioneta afuera de Arboleda en San Pedro

Hace 4 horas

Tráiler se incendia a un lado de carretera federal 57 a la altura de San José Iturbide

Hace 6 horas

Peregrinos libran la muerte tras aparatosa volcadura en carretera de Guanajuato

Hace 7 horas

Ataque armado en domicilio de Pesquería, NL deja a dos mujeres sin vida

Hace 7 horas

Investigan muerte de joven en vivienda de colonia Moderna en Monterrey

Hace 7 horas

‘Es doloroso despertar y no saber de mi hijo’: Raúl intervino en una pelea y desapareció

Hace 7 horas

Rescatan a senderista extraviado por más de 13 horas en cerro de la Ballena en Lerdo

Hace 18 horas

Vinculan a proceso a joven que atropelló a 13 personas y cuatro de ellas murieron en Tecámac

Hace 19 horas

Plagian a padre del Alcalde de Taxco, Guerrero