Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Qué son los cuidados paliativos y en qué se diferencian de la eutanasia? ¿Cuándo entregan las tarjetas de la Beca Rita Cetina para Primaria? Éstas son las fechas exactas VIDEO: Niño sufre descarga eléctrica y su amigo lo salva de la muerte YouTube Premium sube de precio: ¿Se aplicará en México? ‘No soy dueño de mi música’: Nodal responde a polémica generada por su video ‘Un Vals’

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| El AC Milan se mantiene con vida en sus aspiraciones de pelear por la Serie A. Foto: Getty Images

Deportes

AC Milan le gana a la Roma por la mínima y aprieta la lucha por la Serie A

  Por EFE

Publicado el domingo, 2 de noviembre del 2025 a las 18:29


Strahinja Pavlović anotó el único gol del partido; Paulo Dybala pudo poner el empate por la vía del penal, pero Mike Maignan se lo adivinó

Ciudad de México.- El AC Milan se mantiene con vida en sus aspiraciones de pelear por la Serie A gracias a la actuación del portero Mike Maignan, que rescató a su equipo con una buena actuación en la que incluyó una estirada milagrosa a un penalti lanzado por Paulo Dybala a ocho minutos del final.

El meta francés se erigió como el héroe de un equipo que, con un tanto de Pavlovic al filo del descanso, sumó tres puntos cruciales para acercarse al líder, el Nápoles, que pinchó esta jornada en su estadio frente al Como (0-0).

El guion no se presentaba muy halagüeño para Massimiliano Allegri, que finalmente no pudo contar con Santi Giménez, duda hasta el último instante por un golpe en su tobillo derecho. Pulisic y Rabiot, también lesionados desde hace tres jornadas, siguieron el partido desde la grada.

Lo intentaron Cristante, Wesley, El Aynaoui, N’Dicka, Dybala y Franca. Entre las paradas de Maignan y la falta de puntería de los jugadores de la Roma, el Milan salió con vida de un inicio en el que su centro del campo, con Modrić a la cabeza, fue completamente anulado.

Sin embargo, el equipo de Allegri despertó en el último cuarto de hora y Pavlovic apareció para amargar el descanso a la Roma. Leão lanzó un contragolpe fulminante y el atacante serbio no desaprovechó la asistencia de su compañero para asestar un duro golpe a un equipo que mereció un premio mucho mayor tras los primeros 45 minutos.

Pero como en la primera parte, pero al revés, cambiaron las tornas y en este caso, el AC Milan, que arrasó de salida, pasó a ser dominado por el Roma, que gozó de su oportunidad más clara a ocho minutos para el final cuando se encontró con un penalti por mano de Fofana en una falta lanzada por Pellegrini.

Y de nuevo, Maignan, como en los 45 minutos iniciales, apareció para rescatar a su equipo. Adivinó el lanzamiento de Dybala: se lanzó a su izquierda y detuvo el fuerte y ajustado lanzamiento del argentino.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 5 horas

Afición de Rayados protesta con mantas; ¡Les dicen ‘berrinchudas’!

Hace 5 horas

¡Julián es baja para el Mundial 2026!; se aparta un mexicano más

Hace 6 horas

¡Irán jugará en Estados Unidos!; les niegan México

Hace 6 horas

¡Modelo regala 500 boletos del Mundial!; se ponen espléndidos

Hace 6 horas

Joel Embiid recibe el alta, deja el hospital

Hace 6 horas

¡Pelzer FC es campeón!; se llevan el premio a Ramos

Hace 6 horas

Intensa acción en el ‘SVG’

Hace 6 horas

Se disputará hoy el ‘Juego de Estrellas’

Hace 6 horas

Regresan las emociones  de la Liga ADN Premier

Hace 6 horas

Gana Gutiérrez duelo por el tercer puesto

Hace 6 horas

Aventaja Subestaciones sobre el Unión Laguna

Hace 6 horas

Triunfo para MaVs. en partido amistoso