Piedras Negras

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 04:16
Piedras Negras, Coahuila.- La Dirección de Protección Civil de Piedras Negras hizo un llamado a los propietarios de establecimientos comerciales para que regularicen sus trámites en materia de seguridad, pues sólo un reducido número ha cumplido con las disposiciones establecidas.
El comandante de la corporación, Ari Hernández, explicó que todos los negocios medianos y grandes están obligados a presentar sus planes internos de protección civil, los cuales varían según el tipo de giro, la cantidad de personas que atienden y las condiciones del inmueble.
Detalló que, aunque las tiendas de abarrotes no están obligadas a contar con un plan interno, sí deben disponer de medidas básicas de seguridad, como extintores y salidas de emergencia funcionales.
Por último, recalcó que el propósito no es sancionar, sino prevenir riesgos y garantizar espacios seguros tanto para trabajadores como para clientes.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 14 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia