Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Decomisan 47.44 kilos de droga y detienen a cuatro Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Cae en Matamoros líder de los ‘Ciclones’ La Cámara de Diputados rendirá homenaje a Cuauhtémoc Cárdenas Netanyahu gana elecciones en Israel pero su bloque no logra mayoría, según recuento final

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Los Generales no pudieron frenar el ataque de los Indios.

Deportes Monclova

Saca Indios la artillería

  Por Yazmín Vargas

Publicado el lunes, 3 de noviembre del 2025 a las 04:04


Nuevamente los Indios de la Buenos Aires se apuntaron la victoria venciendo por pizarra de 10 carreras por 5 a los Generales.

Monclova, Coah.- Nuevamente los Indios de la Buenos Aires se apuntaron la victoria venciendo por pizarra de 10 carreras por 5 a los Generales, dentro de las acciones de la treceava serie del calendario regular del Grupo Dos de la Liga de Beisbol Recreativa para jugadores de 50 años y más, que celebra su campaña 2025.

Con dos carreras en la tercera entrada producto de un batazo de tres estaciones de Salvador Lara, que anotó con wild pitch, los Indios se fueron al frente en la pizarra, mientras que para el quinto inning produjeron tres carreras más con imparable de Salvador Lara y Elías Martínez, que ampliaron la ventaja.

En el sexto inning, los Indios consiguieron un racimo de cinco carreras producto de una seguidilla de tres sencillos que se combinaron con doblete de Felipe Guzmán, mientras que Salvador Lara y Elías Martínez completaron el rally de cinco producciones, que al final se convirtieron en las carreras de la victoria.

Fue hasta el cierre de la sexta entrada que los Generales rompieron el cero en la pizarra, acortando la distancia con rally de tres carreras que llegaron con un error del short stop ante un batazo de José Sánchez, mientras que Jesús Presas conectó un sencillo que produjo dos carreras más.

Un error del primera base produjo una carrera más para los Generales en la octava entrada, mientras que en el noveno episodio consiguieron dos carreras más con sencillo de Mario Cisneros y José Sánchez; finalmente, el pitcheo de los Indios colgó los tres outs, ganando el encuentro Jesús Castro con relevo de Alejandro García, cargando con la derrota Manuel Torres.

Notas Relacionadas

Suben precio de Acerobonos

Hace 14 horas

Esperado regreso de Baby Rap a la ‘Tigre’ Padilla

Hace 14 horas

Conoce Coyotes la victoria

Hace 14 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 1 dia

Triunfo ajustado de las Mets

Hace 1 dia

Golea Allende a Nueva Creación

Hace 2 dias

Mets avanza a la Semifinal de la Temporada 2026

Hace 2 dias

Regresa Baby Rap a la Arena ‘Tigre’ Padilla