Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 7 de mayo de 2026 Atacará EU a narcos si México no lo hace’; capos extraditados ponen en mira a políticos 4T Ningún estado morenista está mejor que Coahuila; llama Manolo Jiménez a no politizar seguridad Llega frente frío a Coahuila; advierten granizada Ignoran denuncias tras narcoelección; reclama Claudia Sheinbaum pruebas, ‘no dichos’

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Eagle Pass

Encarcelan a mujer que ignoró audiencia en la Corte en Eagle Pass

  Por Eleazar Ibarra

Publicado el martes, 4 de noviembre del 2025 a las 13:03


Ahora que se le dispuso en la prisión deberá pagar una fianza o permanecerá recluida hasta ser llevada a la corte

Eagle Pass.- Elementos de la policía de Eagle Pass pusieron en custodia y entregaron a oficiales del Sheriff a una mujer que identificaron mediante una orden de arresto emitida por una Corte del condado de Maverick.

Se trata de Lashay Nicole Alvizo, de 28 años de edad, a la que interceptaron cuando estaba en un área de la calle Concho, la tarde del lunes, informó el jefe de diputados Roberto de León.

El delito de la detenida tiene que ver con la no comparecencia ante un juez cuando se le dio la indicación; ahora que se le dispuso en la prisión deberá pagar una fianza o permanecerá recluida hasta ser llevada a la corte.

OTRA MUJER ARRESTADA

Asimismo, patrulleros del Sheriff arrestaron a una mujer identificada como Kimberly Perez, de 32 años de edad, luego de que una oficial de la policía Kikapu la sorprendió cuando primero cometió infracciones de tránsito a bordo de un auto Chevy Silverado que porta placas mexicanas en el cruce de Rosita Valley road y la carretera del Indio.

De León informó que tras una revisión que se le hizo a la conductora, los agentes encontraron instrumentos para consumir drogas, lo que llevó a la detención y posterior reclusión al centro de detenciones Tom Bowles.

 

Notas Relacionadas

Recibe hoy EP a Vicente Fox

Hace 1 hora

Dispuesto sheriff a que FBI audite sus oficinas

Hace 1 hora

El condado no está en Bancarrota: Comisionado

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 16 horas

Tras persecución arrestan a traficante en Eagle Pass

Hace 16 horas

Preside Juez Rolando Jasso primera junta de Comisionados

Hace 16 horas

Corte de distrito a punto de perder 11 empleados

Hace 1 dia

Novios se agreden y terminan en prisión de Eagle Pass

Hace 1 dia

Denuncia a su esposo y previene que la agreda en Eagle Pass

Hace 1 dia

Aarón Valdez ofrecerá almuerzo a los profesores de Eagle Pass

Hace 1 dia

Sorprenden US Marshall en la casa de Corte

Hace 1 dia

Advierten sobre trabajos en la avenida Bibb

Hace 2 dias

Buscarán fondos por 150 mdd para infraestructura

Hace 2 dias

Dan 5 años a mujer por contrabandista

Hace 2 dias

Mayor reconoce labor de bomberos en su día

Hace 2 dias

Contrabandista llevaba a 3 migrantes ‘encajuelados’ en Eagle Pass