Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Mucho por explicar Hacen Adrián de la Garza y Jorge Romero recorrido en Monterrey Honda cancela tres vehículos eléctricos para EE. UU. y redefine su estrategia automotriz global Ryan Gosling desata euforia en México: firma autógrafos y se toma selfies con fans Interpone MC denuncia por derrame en costas del Golfo

Zócalo

|

Acuña

|

Información

Acuña

Arrestan a conductor tras una persecución

  Por Hervey Sifuentes

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 04:05


Fue arrestado y trasladado al Centro Correccional GEO

Del Río, Texas.- Un operativo conjunto entre el Departamento de Policía de la ciudad y agentes de Aduana y Protección Fronteriza (CBP) permitió la detención de un conductor que intentó escapar hacia México a alta velocidad, a pesar de las largas filas.

El conductor detenido fue identificado como Ángel Daniel Gómez Pasillas, de 33 años de edad, quien viajaba solo. Los oficiales detectaron un fuerte olor a alcohol y tras realizarle las pruebas de sobriedad, presentó múltiples signos de intoxicación.

De acuerdo con el informe policial, alrededor de las 10:34 de la noche un oficial detectó un vehículo que circulaba a 75 millas por hora en una zona de 45 millas por hora sobre la Spur 239 en dirección al puente internacional. Al activar las luces de emergencia el conductor ignoró las señales de alto, aceleró aún más y rebasó a varios vehículos, poniendo en riesgo a otros automovilistas.

El vehículo pagó el peaje y casi impacta la pluma de la caseta, continuando su intento de fuga hacia territorio mexicano, pero gracias a la rápida coordinación con agentes de CBP, el auto fue finalmente detenido sobre el puente internacional antes de cruzar la frontera.

Ángel Daniel Gómez Pasillas fue arrestado y trasladado al Centro Correccional GEO, enfrentando los cargos de conducir en estado de ebriedad, huir de la Policía con peligro inminente de lesiones graves y conducción temeraria. El caso continúa bajo investigación, mientras el detenido permanece en espera del proceso.

Notas Relacionadas

Catean autoridades dos vivendas en Acuña

Hace 15 minutos

Impulsa Manolo a 300 Pa’delante y más seguridad

Hace 18 horas

Promueve empoderamiento femenino Centro de Justicia

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Conmemoran en secundaria 2 ‘Día Internacional de la Mujer’

Hace 18 horas

Llegará a Cobac ‘Mente Chida, Juventud Sana’

Hace 18 horas

Invitan a festival en Museo del Antiguo Cuartel

Hace 18 horas

Tendrán alumnos un puente largo

Hace 18 horas

Limpian calles tras las lluvias recientes

Hace 18 horas

Acerca el ICATEC cursos a las colonias

Hace 18 horas

Realizan con gran éxito ‘Congreso Jóvenes 300’

Hace 18 horas

Entregan la calle Allende completamente renovada

Hace 18 horas

Proyecta Estado fuerte inversión para Acuña

Hace 1 dia

Recibirá Acuña a cientos de bikers

Hace 1 dia

Llevan brigada de salud a albergue

Hace 1 dia

Dejan tormentas tres pulgadas de lluvia y caída de granizo