Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Navidad con nostalgia    Cruzan por Piedras Negras 60 mil paisanos para Navidad; se supera expectativa Habrá Navidad segura para Coahuila: Manolo Jiménez; vigilan el estado más de 10 mil elementos ¡‘Cuate’ Siller, a sólo un paso del cinturón! pasó del bullying a las artes marciales mixtas Reafirma Coahuila su potencia exportadora, durante el tercer trimestre de 2025

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Foto: Brenda Basaldúa

Saltillo

Resulta motociclista con lesión en genitales tras chocar contra camioneta en bulevar Centenario de Torreón

  Por Brenda Basaldúa

Publicado el miércoles, 5 de noviembre del 2025 a las 16:54


Casi en el cruce con el bulevar Fundadores, el joven se distrajo y chocó por alcance contra una camioneta

Saltillo, Coah.- Con un fuerte dolor en los genitales terminó un motociclista que por ir desprevenido, chocó por alcance contra una camioneta, al exterior del Centro de Gobierno.

El accidente ocurrió alrededor de las 15 horas, cuando Juan Francisco Carmona Campos, de 24 años conducía una motocicleta sobre el bulevar Centenario de Torreón.

Casi en el cruce con el bulevar Fundadores, el joven se distrajo y chocó por alcance contra una camioneta Hyundai Creta que esperaba la luz verde del semáforo.

El motociclista cayó al pavimento pero debido a que sufrió un fuerte golpe en sus genitales, se solicitó una ambulancia al Sistema de Emergencias 911 y paramédicos de Cruz Roja acudieron al lugar.

Juan Francisco fue revisado pero debido a que no presentó lesiones graves permaneció en el lugar, mientras elementos de Tránsito tomaron conocimiento del choque.

Más sobre esta sección Más en Saltillo

Hace 11 horas

Invitan a esterilización masiva de mascotas en la colonia Saltillo 2000

Hace 13 horas

Fallece joven hondureño en Ramos Arizpe tras semanas de enfermedad

Hace 13 horas

Cae por fraude en Saltillo; les robó a sus socios más de un millón de pesos

Hace 13 horas

Desean Javier y Luly una Feliz Navidad a las y los saltillenses

Hace 15 horas

Programas para mujeres en Ramos, impulsan bienestar y oportunidades

Hace 16 horas

Caso Elisa Loyo, a 17 años de buscar la verdad y la justicia

Hace 17 horas

Camión de refrescos provoca caos vial al quedar atorado en estacionamiento del Centro de Saltillo

Hace 18 horas

Dedica SEDU mensaje a comunidad educativa por cierre del 2025

Hace 19 horas

Décadas de tradición dan vida a uno de los nacimientos más grandes de Saltillo

Hace 19 horas

‘Don Teo’ construyó su vida sirviendo a los saltillenses; se retira tras 45 años de mesero

Hace 21 horas

Calidad del aire hoy 23 de diciembre a las 8:30 horas es buena para realizar actividades al aire libre

Hace 1 dia

Protección Civil de Ramos Arizpe asiste nacimiento durante emergencia