Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Checo Pérez queda en último lugar en la primera práctica del GP de China Cuba anuncia la liberación de 51 presos tras acuerdo con El Vaticano Robo exprés sacude Sanborns en la Ciudad de México Niño ingiere cloro tras broma de compañero en su escuela Afirma Irán que grupos de resistencia derribaron avión de EU

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| La FGE en Múzquiz, inició carpeta de investigación en torno a accidente que se registró en un yonque de la villa de Palaú, donde un trabajador resultó gravemente herido al caerle un motor encima al realizar sus labores la tarde del martes.

Carbonífera

Investiga la Fiscalía accidente en yonque

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 04:02


Ya se está analizando la mecánica para determinar cómo ocurrió el incidente

Múzquiz, Coah.- La Fiscalía General del Estado a través del Ministerio Público, inició carpeta de investigación con respecto al accidente que se registró en un conocido yonque de la villa de Palaú, donde la tarde del martes un trabajador resultó con lesiones consideradas como graves.

El delegado regional de la FGE, Diego Garduño, informó que desde el primer momento se realizaron las diligencias, que desde el ingreso del lesionado a la clínica fue valorado con un traumatismo moderado y fractura en miembros inferiores, no obstante actualmente se está realizando una segunda valoración por parte de servicios periciales para ver la evolución y determinar el estado de salud del afectado.

Comentó que en cuanto a la situación jurídica del propietario del yonque, ya se está analizando la mecánica para determinar cómo ocurrió el incidente, ya se están realizando algunas entrevistas a las personas del lugar, para determinar la responsabilidad.

El accidente se registró la tarde del martes en el yonque ubicado a un costado del panteón municipal de la villa de Palaú, donde al trabajador se le cayó un motor encima, cuando se presume que realizaba desmantelamiento de una unidad y fue trasladado con diagnóstico grave de salud al IMSS de Palaú y debido a su situación al IMSS de Nueva Rosita.

Notas Relacionadas

Incendios arrasan con zacatales y matorrales en Múzquiz

Hace 4 horas

Impulsa interés tecnológico

Hace 21 horas

Mantiene Óscar Ríos trabajo en territorio

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Impulsan producción del campo en Múzquiz

Hace 21 horas

Capacita Protección Civil a estudiantes de la UANE

Hace 21 horas

Trabaja Múzquiz en limpieza de arroyos

Hace 21 horas

Fortalecen seguridad con grupos ciudadanos

Hace 1 dia

Mejoran con lámparas LED alumbrado

Hace 1 dia

Pavimentarán la calle Kakanapo en Sabinas

Hace 1 dia

Avanzan en Múzquiz acciones de bacheo

Hace 1 dia

Agradece DIF Sabinas solidaridad de escuelas

Hace 1 dia

Agradecen apoyo a los ganaderos

Hace 1 dia

Llevan brigada a jardín de niños

Hace 1 dia

Arranca colecta de la Cruz Roja

Hace 2 dias

Marcha por respeto e igualdad