Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
VIDEO: Lucha entre Alberto ‘El Patrón’ y Chuy Almada termina en caos en Ring Royale Alfredo Adame noquea a Carlos Trejo en Ring Royale 2026 Estados Unidos vence a República Dominicana y jugará la final del Clásico Mundial de Béisbol Triunfo de ‘Las Guerreras K-Pop’ es un orgullo surcoreano Suspenden vuelos a Dubái tras ataque de Irán | VIDEO

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Imagen de cortesía

Carbonífera

Reportan volcadura en carretera 20 Múzquiz Palau

  Por Redacción

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 19:23


El conductor de una Ford Escape, sufrió volcadura frente al hospital general cuando circulaba de Múzquiz a Palaú, a la altura del Hospital General

Múzquiz, Coahuila.– Autoridades municipales tomaron conocimiento de una volcadura que se registró en la estatal No. 20, tramo Múzquiz-Palaú, en la que el saldo fueron daños materiales de consideración, pero el solitario conductor resultó ileso, se informó en el lugar.

Se trata de una camioneta Ford Escape, que conducía José Eduardo Gutiérrez, quien resultó ileso y manifestó ante las autoridades que al ir circulando frente al Hospital General, al interior del vehiculo se acumuló mucho polvo y al perder la visibilidad, también perdió el control de la unidad.

Este se impactó primero contra el camellón, después contra una mampara y posteriormente volcó para quedar finalmente en el acotamiento del carril contrario en sentido contrario al que iba conduciendo.

Al lugar acudieron elementos del Mando Coordinado de este municipio, para tomar conocimiento del evento atendiendo el reporte recibido alrededor de las 6 de la tarde de este jueves, señalando que solo hubo daños materiales al conductor y daños al municipio.

 

Notas Relacionadas

Supervisa alcalde obra de pavimento

Hace 21 horas

Sale de carretera y cae en barranco

Hace 21 horas

Realizan en Rosita la feria de Infonavit

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Celebra Manolo cultura vaquera desde Múzquiz

Hace 21 horas

Rindieron homenaje a Cuba

Hace 1 dia

Se han invertido más de 60 millones en el combate de incendios en Coahuila

Hace 1 dia

Agradece Laura apoyo de Manolo

Hace 1 dia

Despiden restos de minero caído en Pasta de Conchos

Hace 1 dia

Integran nuevo comité de CNOP

Hace 1 dia

Lista la Cruz Roja para Semana Santa

Hace 1 dia

Reconoce Laura Jiménez labor de bomberos

Hace 1 dia

Se integran vecinos a labores de limpieza

Hace 2 dias

Anuncia Manolo programa de inversiones de 221 mdp en obras para Simas de la Carbonífera

Hace 2 dias

Recuperan restos de José Isabel Minjarez, minero de Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Listo tradicional Cazuelazo 2026