Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Cuándo se estrena la tercera temporada de Jujutsu Kaisen en México? Fuerzas federales aseguran 85 kilos de metanfetamina en Sonora; valor de la droga es de 22 mdp Ernestina Godoy pone en marcha Plan de Acción Emergente Los seis finalistas de La Granja VIP que van por los 2 millones de pesos Filtran adelanto del tráiler de ‘Avengers: Doomsday’; ¡un icónico personaje regresaría!

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Especial

Piedras Negras

PRI late fuerte y gobierna con resultados: Nico Moyeda

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 6 de noviembre del 2025 a las 22:09


Ante una sede municipal repleta de militantes y la clase política, Nicanor Moyeda Frías rindió protesta como dirigente municipal

Piedras Negras.- Ante una sede municipal repleta de militantes y la clase política, Nicanor Moyeda Frías rindió protesta como dirigente municipal acompañado de Ana María Treviño como secretaria general del partido.
“Es tiempo de cerrar filas, es hora de unir fuerzas; es hora de poner por delante la causa de nuestro primer priísta estatal Manolo Jiménez Salinas, porque donde hay unidad hay rumbo; donde hay rumbo hay victoria y donde hay PRI, hay futuro”, afirmó durante un emotivo discurso.

Señaló que el próximo año 2026 llama y convoca a estar fuertes, unidos y listos “el 26 lo vamos a ganar y el 27 yo les aseguro que vamos a recuperar Piedras Negras”, señaló contundente..
Afirmó que hoy mas que nunca deben sentirse orgullosos de ser prisitas, orgullosos de los resultados y orgullosos por los triunfos que se seguirán construyendo juntos como esta gran familia priísta aquí presente.

“Hoy es un día de historia para nuestro PRI, hoy demostramos que estamos unidos, fuertes y más listos que nunca], afirmó Moyeda Frías.

Al evento asistieron además del presidente del Comité estatal del partido, Don Carlos Robles Loustaunau; la Secretaria General Luz Elena Morales; Diego Rodríguez, Secretario de operación política del partido; Sonia Villarreal, Gabriel Elizondo Pérez, Guillermo Ruiz Guerra, Inocencio Aguirre, Jesús María Montemayor, Georgina Cano Torralba, Marco Antonio Salda{a y Franco González Treviño.

También los ex alcaldes Jesús Mario Flores, Norma Treviño, Oscar López y. Raúl Vela además de la ex diputada local Esperanza Chapa.

Vamos con todo pa’ delante con el PRI: Carlos Robles

Por su parte, don Carlos Robles Loustaunau dio por concluidas las renovaciones de las dirigencias municipales en los 38 comités del estado, declarando así su estructura totalmente lista para enfrentar el proceso electoral de 2026.

“Vamos con todo pa’ delante con nuestro partido”, recalcó el dirigente..
El PRI, dijo, se levanta y organiza y lucha hasta ganar, por eso aseguró van a arrasar en el 2026 y a recuperar Pi0edras Negras en el 2027.
reconoció el liderazgo del gobernador y primer priista del estado, Manolo Jiménez Salinas, de quien subrayó su visión clara, cercanía social y capacidad para mantener a Coahuila en ruta de crecimiento y estabilidad.
“Con Manolo Jiménez, nuestro partido avanza con la fuerza de la gente; la confianza crece porque aquí hay un líder que se planta firme para defender el futuro de nuestras familias”, sostuvo.

El dirigente estatal enfatizó que el PRI Coahuila cuenta con las estructuras políticas más sólidas del país, y que en Piedras Negras se refleja esa fortaleza gracias al trabajo en cada colonia, barrio y ejido.
“El PRI trabaja en el territorio, cumple con resultados y gana elecciones”, reiteró.

Durante su intervención, el secretario de Operación Política, Diego Rodríguez Canales, destacó que el PRI gobierna con seriedad y compromiso, manteniendo a Coahuila entre los primeros lugares nacionales en generación de empleo formal y en seguridad.

“Estos resultados convierten a nuestra entidad en el mejor estado para vivir”, afirmó.

Más sobre esta sección Más en Piedras Negras

Hace 5 horas

Se registra accidente frente a la Macroplaza en Piedras Negras

Hace 11 horas

Reforzará estrategias para bajar accidentes

Hace 11 horas

Reconoce obispo fervor por Virgen de Guadalupe

Hace 11 horas

Mantiene sin llenarse tanque de la Doctores

Hace 11 horas

Buscará alcalde recursos para proyecto de ciclovía

Hace 11 horas

Aumentaron accidentes viales en este año

Hace 11 horas

Verifica Desarrollo Urbano las viviendas y locales

Hace 11 horas

Reducción a 40 horas no será el beneficio esperado

Hace 11 horas

‘La ayuda humanitaria a migrantes no es un crimen’

Hace 11 horas

Entregan 270 tarjetas del Bienestar

Hace 11 horas

Buscan mejorar comunicación hospital Chavarría y consulado

Hace 1 dia

Confirma alcalde feria para 2026