Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Incrementan de 20 a 176 años de prisión sentencia contra agresor de una adolescente en Tamaulipas Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad “Es un país fracasado”: Trump promete que la situación en Cuba cambiará antes del término de su mandato Detienen a 139 personas en Londres en una concentración pacifica en apoyo a Palestina Canelo recupera su gloria: vence a Mbilli y conquista nuevamente el título supermediano del CMB

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| El primer acuerdo establece la entrega del libramiento Óscar Flores Tapia por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad a los municipios.

Saltillo Región Sureste

Fortalecen infraestructura vial con firma de convenio; arman equipo Ramos Arizpe y Arteaga

  Por Grupo Zócalo

Publicado el viernes, 7 de noviembre del 2025 a las 03:15


Se llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración para el mantenimiento, mejora y embellecimiento de los libramientos

Ramos Arizpe, Coah.-En un acto conjunto que refuerza la coordinación entre el Estado y los municipios, se llevó a cabo la firma de dos convenios de colaboración para el mantenimiento, mejora y embellecimiento de los libramientos que conectan los municipios de Arteaga, Ramos Arizpe y Saltillo.

El primer acuerdo establece la entrega del libramiento Óscar Flores Tapia por parte de la Secretaría de Infraestructura, Desarrollo Urbano y Movilidad a los municipios, que asumirán la responsabilidad directa de su limpieza, mantenimiento, patrullaje y vigilancia.

El segundo formaliza una colaboración directa con la Secretaría de Medio Ambiente, mediante la cual se conformarán cuadrillas de limpieza enviadas por el Gobierno del Estado para apoyar los trabajos de mantenimiento del libramiento Óscar Flores Tapia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Esperan panteones de Ramos Arizpe 5 mil visitantes el fin de semana; celebran Día de Muertos

Hace 1 dia

Impulsan aprendizaje tecnológico con programa ‘Legoverso STEAM’ en Ramos Arizpe

Hace 2 dias

Cuestionan a regidor priista por presentarse en aparente estado inconveniente a sesión de Cabildo

Hace 2 dias

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas