Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Se queda el IEC un año más sin presidencia ¡Imparable! Cristiano Ronaldo marca hat-trick y queda a 15 goles de los mil El diagnóstico tardío de la enfermedad renal le cuesta a México casi 70 mil vidas al año Cristiano Ronaldo alcanza los 985 goles con un triplete ante el Al Kholood Patrick Stewart e Ian McKellen: El ‘bromance’ que conquistó Hollywood

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Jóvenes futbolistas realizando ejercicios de calentamiento.

Deportes

Gran éxito en visorias del Cub Atlas FC

  Por Miguel Ángel Villalpando Javalera

Publicado el sábado, 8 de noviembre del 2025 a las 03:40


Decenas de jóvenes mostraron su talento ante especialistas del futbol mexicano

Piedras Negras, Coahuila.- El Gobierno Municipal de Piedras Negras, a través de la Dirección de Fomento Deportivo Municipal y Desarrollo Social, llevó a cabo con gran éxito las visorias oficiales del Club Atlas FC en la cancha de fútbol de la Macroplaza donde alrededor de 60 jóvenes futbolistas de las categorías 2007 a 2012 mostraron su talento ante visores del reconocido club tapatío de la Primera División.

Durante el evento estuvieron presentes la Lic. Cynthia Villarreal, directora de Desarrollo Social; Abraham Lira, director de Fomento Deportivo; el Lic. Alexis Muñoz Soriano, director de Atención a la Juventud; Ericka Vanessa Gallegos, regidora del Ayuntamiento; y el Lic. Carlos Alonso Orozco, director técnico y coordinador de visorias del Club Atlas FC.

En su mensaje, el maestro Abraham Lira resaltó la importancia de seguir generando oportunidades para la juventud a través del deporte, reafirmando el compromiso del municipio por impulsar espacios que promuevan el talento y la formación integral. Por su parte, Carlos Alonso Orozco reconoció la organización y el entusiasmo mostrado en Piedras Negras, asegurando que seguirán colaborando con la ciudad en futuras jornadas deportivas.

Estas visorias forman parte de las estrategias del Gobierno Municipal para fortalecer el deporte y abrir caminos a los jóvenes talentos locales, permitiendo que más niños y adolescentes puedan proyectarse hacia equipos profesionales en un ambiente de apoyo, aprendizaje y motivación.

Notas Relacionadas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 13 horas

Tienen campeones triunfal cierre

Hace 1 dia

Apurado triunfo del Cumbres

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Franco Colapinto se rinde ante la afición mexicana previo al Gran Premio de México

Hace 4 horas

Habrá minuto de silencio en partidos de LaLiga por choque de trenes

Hace 6 horas

El mortal choque de trenes en España se cobra la vida de una joven promesa del atletismo

Hace 7 horas

Admite Hugo Sánchez su error en el mundial de 1994, ‘le pedí disculpas a Mejía Barón’

Hace 8 horas

México disputa Octavos de Final del Mundial Sub-17 Femenil contra Nigeria

Hace 12 horas

Recibe Coahuila estafeta para el Nacional Charro, será en 2028

Hace 12 horas

Saltillo Soccer se queda sin lana: adeuda dos meses de sueldo y arriesga su lugar en la liga

Hace 13 horas

Buenos triunfos de Dragones y Pachucos

Hace 13 horas

Enfrentará Atléticos a los Indios Sioux

Hace 13 horas

Recuerdan a exjugadores de Legendaria Selección

Hace 13 horas

Resuelve Selectivo en el último periodo

Hace 16 horas

Suma América punto ante Xolos y tendrá que esperar para calificar