Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Las inhumanas imágenes del caso Eitan: Su madre traslado en su cuerpo en una bolsa se basura Aprovechan dólar barato y saturan cruces a Texas previo a vacaciones de Semana Santa La soberanía no se negocia: Sheinbaum refrenda legado de Benito Juárez; reivindica a Cuba Raúl Jiménez marca con el alma: un gol y lágrimas tras la muerte de su padre ¿Ya entró la canícula 2026 a México? Autoridades alertan por altas temperaturas en varios estados este fin de semana

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Seguridad

Deja un accidente tres heridos en Piedras Negras

  Por Armando Valdés

Publicado el domingo, 9 de noviembre del 2025 a las 21:46


Como probable responsable de los hechos fue señalado el conductor de una Dodge Ram que no respetó el semáforo en rojo

Piedras Negras.- Tres personas resultaron lesionadas después de un accidente vial registrado en Román Cepeda y avenida Lázaro Cárdenas en donde participaron dos camionetas pickups.

Como probable responsable de los hechos fue señalado el conductor de una Dodge Ram que no respetó el semáforo en rojo al circular sobre Román Cepeda de norte a sur según los primeros reportes del accidente.

Debido al choque imparto una Pick up Chevrolet S10 que venía libre sobre la avenida Lázaro Cárdenas.

El conductor probable responsable del choque y su acompañante resultaron lesionados, así como la afectada que circulaba en la camioneta Chevcrolet.

Paramédicos de bomberos atendieron a más lesionados que trasladaron al hospital con lesiones de consideración.

Varios testigos se detuvieron a hacer notar a los oficiales de tránsito y vialidad que el hombre había cruzado el semáforo en rojo y que era el responsable del accidente.

La vialidad quedó frenada por casi una media hora desde las 8.35 de las noche para el retiro de los vehículos que fueron llevados al corralón concesionado de Grúas Coahuila.

 

Notas Relacionadas

Van por narcomeseros con ‘operativo barrido’

Hace 11 horas

Asalta un domicilio; logran detenerlo

Hace 11 horas

Posponen para martes comparecencia de 4

Hace 11 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Detienen a dos sujetos; son acusados de robo

Hace 1 dia

Derriban antiguo edificio que albergó delegación de la Fiscalía en Piedras Negras

Hace 1 dia

Atacan a hombre con un machete

Hace 1 dia

Remiten a Pepe Chispas por robo con violencia

Hace 1 dia

Permanecen en prisión preventiva tras agresión con armas blancas

Hace 1 dia

Recibe violador pena de 6 años y 9 meses de prisión

Hace 2 dias

Enjuiciarán a farderas detenidas en el HEB

Hace 2 dias

Moviliza a Bomberos una quema de basura

Hace 2 dias

Aumentan los delitos de violencia familiar