Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Persiste bloqueo al aborto legal en México pese a despenalización Atlético de Madrid tiene pie y medio en Cuartos de Champions tras golear al Tottenham Cámara de Diputados designa a Aureliano Hernández para la ASF Deben denunciar uno por uno espectaculares de Morena para que ordenen bajarlos todos: IEC Incendio de autobús en Suiza deja al menos seis muertos y otros heridos: policía

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Vecinos indios se encuentran cerca del lugar de la explosión, cerca del Fuerte Rojo, en Nueva Delhi, India. | Foto:EFE

Internacional

Al menos 8 muertos y 15 heridos en una explosión en el centro de Nueva Delhi

  Por EFE

Publicado el lunes, 10 de noviembre del 2025 a las 09:21


Por el momento se desconoce el motivo de la explosión, aunque el subdirector general de Orden Público del estado vecino de Uttar Pradesh

Nueva Delhi.- Al menos ocho personas murieron y quince resultaron heridas en la explosión que tuvo lugar esta tarde en el centro de Nueva Delhi, cerca del Fuerte Rojo de la capital india, y que está siendo investigada.

Quince personas fueron llevadas al Hospital Lok Nayak. Ocho de ellas murieron antes de llegar al hospital. Tres están gravemente heridas», dijo a la agencia de noticias ANI el superintendente médico del centro hospitalario.

Por el momento se desconoce el motivo de la explosión, aunque el subdirector general de Orden Público del estado vecino de Uttar Pradesh dijo a ANI que se ha reforzado la seguridad en zonas sensibles de la región.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 2 horas

Los demócratas critican las continuas ‘contradicciones’ de Trump sobre la guerra de Irán

Hace 2 horas

Guterres pide al ministro iraní Araqchí ‘evitar ataques contra civiles e infraestructuras’

Hace 2 horas

EU dice que Colombia no coopera lo suficiente para ser invitada al Escudo de las Américas

Hace 2 horas

Trump se refiere al primer ministro Mark Carney como el ‘futuro gobernador de Canadá’

Hace 4 horas

El estado de Georgia elige al sucesor de Marjorie Taylor Greene, exaliada de Trump

Hace 4 horas

Irán detiene a 30 personas a las que acusa de ser espías y mercenarios de Israel y EU

Hace 5 horas

Dan 25 años de cárcel a un hombre por cometer feminicidio en Costa Rica; abandonó cuerpo en un baño

Hace 5 horas

Ucrania envía equipos de expertos antidrones a Catar, Emiratos y Arabia Saudí

Hace 5 horas

‘El Cuini’ solicita aplazar por tercera vez su comparecencia en EU

Hace 5 horas

Autoridades catean el ‘Rancho Zorro’ de Jeffrey Epstein en Nuevo México

Hace 6 horas

Embajada de México en Irán cierra temporalmente; operará de forma remota

Hace 6 horas

ONU negocia con EU envío de combustible a Cuba para fin humanitario