Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Origen de ‘El Exorcista’: ésta es la historia real que inspiró el clásico del cine de terror Lluvias dejan 1.6 pulgadas de agua; ingresara frente frío en Piedras Negras Contribuyentes podrán reducir 90% multas del SAT tras corregir pérdidas fiscales Trabajadores de Pemex protestan por la falta de atención médica en planta de Tapachula, Chiapas Vinculadas por ‘huachicol’, 121 personas en lo que va de 2026, informa FGR

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| El caso de un sujeto que provocó un choque sigue abierto.

Seguridad

Sin acuerdo en accidente vial

  Por Armando Valdés

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 04:00


Se registró durante la noche del domingo 9 de noviembre alrededor de las 22:30 horas

Piedras Negras, Coahuila.- El conductor José Antonio Cruz, de 35 años, continúa detenido luego de provocar un accidente vial en el que resultó lesionada una mujer identificada como Josefina Wheler Mendoza, de 42 años, y no haberse alcanzado un acuerdo reparatorio entre ambas partes.

El choque se registró durante la noche del domingo 9 de noviembre alrededor de las 22:30 horas en el cruce de las avenidas Lázaro Cárdenas y Román Cepeda, cuando el conductor del vehículo Ford F-150 color gris se pasó el semáforo en luz roja e impactó de frente el automóvil Nissan Versa color blanco que manejaba la afectada.

Debido al fuerte impacto, Josefina Wheler Mendoza resultó con golpes en diversas partes del cuerpo, por lo que fue atendida por paramédicos de la Cruz Roja y trasladada a un hospital local, donde se reportó estable y fuera de peligro.

Por su parte, José Antonio Cruz fue detenido por elementos de Tránsito y Vialidad y posteriormente puesto a disposición de la Policía de Investigación Criminal. Hasta la tarde de ayer, el responsable permanecía bajo resguardo, ya que no se había concretado un arreglo económico con la lesionada.

De acuerdo con los informes de la autoridad ministerial, el hecho es considerado un delito mediable, por lo que el conductor podría obtener su libertad si llega a un acuerdo de reparación del daño y cubre los gastos médicos y materiales derivados del percance.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Moviliza a Bomberos conato de incendio en la colonia Argentinas de Piedras Negras

Hace 1 dia

Revientan casa en Real del Norte y aseguran kilos de droga en Piedras Negras

Hace 1 dia

Tragedia en Piedras Negras: arrollan a mujer motociclista frente a Littelfuse y el chofer se da a la fuga

Hace 1 dia

Confirman en consulado identidad de ahogado

Hace 1 dia

Se sale del camino y derriba poste: trailero se salva de milagro junto a las vías del tren en Piedras Negras

Hace 2 dias

Localizan dentadura y más huesos en arroyo Primavera

Hace 2 dias

Catean casa en Los Pinos tras denuncias y aseguran más de un kilo de metanfetamina

Hace 2 dias

Capturan a ‘El Cheque’ mediante orden judicial

Hace 2 dias

Solicitan expediente clínico de fallecido