Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Ataque contra hospital de Sudán deja al menos 64 muertos, entre ellos, 13 niños Premios Platino Xcaret 2026: todas las nominaciones mexicanas Detienen a hombre armado con dosis de drogas en Guadalupe Mercado de smartphones cierra 2025 con 35 millones de dispositivos comercializados: The Ciu ¡Polémica en la cancha! El codazo de Carlos Salcedo a “Hormiga” González que desató la controversia

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Participa personal de la cadena comercial Oxxo en labores de voluntariado en el Banco de Alimentos.

Piedras Negras

Recibe Banco de Alimentos 5 toneladas de ayuda

  Por Siboney Alvarado

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 04:05


El donativo fue por conducto de la cadena comercial Oxxo

Piedras Negras, Coahuila.- Como parte del compromiso como empresa socialmente responsable, la cadena comercial Oxxo, de Grupo Femsa en la Región Norte, entregaron cinco toneladas de ayuda en especie, al Banco Diocesano de Piedras Negras, confirmó Adriana Alvarado.

La responsable de Procuración de Fondos del Organismo, resaltó que además de la ayuda que será destinada para la distribución de las despensas que se entregarán este mes a las familias beneficiarias, personal de Oxxo participó el martes en labores de voluntariado.

Precisó que personal de la cadena comercial, visitó las instalaciones para apoyar en la preparación de canastas básicas que serán destinadas para las personas beneficiarias.

Lo anterior fue posible con el donativo de cinco toneladas de alimento que donaron dentro de la campaña colecta.

Añadió que dentro de las labores ayudaron a las personas que colaboran como voluntarias, con la selección de fruta, verdura y preparación de despensas.

Notas Relacionadas

Desaparece texano en su visita a Piedras Negras, sufre de un deterioro cognitivo

Hace 6 horas

Inaugura Jacobo Rodríguez y Rommel Pacheco competencia nacional en Piedras Negras

Hace 13 horas

Exhibe SSP estatal a guardias ‘patito’

Hace 21 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 21 horas

Beneficia Memo a familias con casa de gestoría móvil

Hace 21 horas

Prepara Cabildo reglamentos de Simas y para Pensiones

Hace 21 horas

Se reúne Memo Ruiz con estudiantes

Hace 21 horas

Invitan a conmemoración de la muerte de Cristo

Hace 21 horas

Por finalizar estímulos en derechos vehiculares

Hace 1 dia

Cae mujer por delincuencia organizada en Piedras Negras

Hace 1 dia

Realizan desfile primaveral del CAI: Conmemoran el día mundial del síndrome de down

Hace 1 dia

Invierten 1.1 mdp en programa de sorgo forrajero y fertilizante urea

Hace 1 dia

Piedras Negras apuesta por el turismo médico; reforzarán estrategias por nuevos especialistas

Hace 1 dia

Suma Piedras Negras 30 nuevos especialistas; iniciaron labores 16 de marzo

Hace 1 dia

Cierran 3 establecimientos de Piedras Negras durante operativo por infringir reglamento

Hace 1 dia

Avanza 90% la plaza Villa Real