Seguridad

Publicado el miércoles, 12 de noviembre del 2025 a las 12:59
Chilpancingo, Gro.- Hombres armados atacaron a balazos al director de Vía Pública de la Dirección de Gobernación del Ayuntamiento de Chilpancingo, Luis Alberto Rueda Maldonado, cuando conducía su automóvil al oriente de esta capital.
De acuerdo con un funcionario local, Rueda Maldonado tenía 42 años de edad y falleció en un hospital particular luego de ser atacado en la calle Río Nilo de la colonia El Tomatal, alrededor de las 7:15 horas de este miércoles.
El vehículo color gris que conducía el director de Vía Pública quedó con varios impactos de bala en el parabrisas.
Rueda Maldonado estaba a cargo del cobro de pisaje a los vendedores ambulantes que se colocan en diferentes zonas de Chilpancingo.
Tras el ataque armado, personal de la Fiscalía General del Estado de Guerrero llegó al lugar para realizar las diligencias de ley.
Más sobre esta sección Más en Seguridad
Hace 16 horas
Hace 16 horas
Hace 19 horas
Hace 23 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia