Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU busca incautar casi 15 millones de dólares de lavado de dinero a cárteles Dice la SEP que examen para prepa quedó en el pasado Sean Penn recibe un Óscar simbólico en Ucrania hecho con un vagón de tren dañado por Rusia FBI incluye por primera vez a un hacker en su lista de los 10 más buscados Cierra Aeroméxico 4% al alza tras compra de acciones

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los interesados pueden acudir a las oficinas de la dependencia a verificar si su nombre figura en una de estas listas.

Acuña

Publican lista de alumnos beneficiados con beca

  Por Alma Proa

Publicado el viernes, 14 de noviembre del 2025 a las 04:02


Apoyo conjunto  de la fundación “Don Antonio y doña Herminia Gutiérrez”  y el Municipio 

Acuña, Coahuila.- La Dirección de Desarrollo Social realizó la publicación de las listas de los jóvenes que se verán beneficiados con la entrega del programa de becas “Por Amor a tu Futuro”, el cual se realiza de forma conjunta con la Fundación “Don Antonio y doña Herminia Gutiérrez”.

Tania Pérez Rivera, titular de la dependencia, manifestó que en esta ocasión serán un total de mil 400 jóvenes los que se verán beneficiados con este programa, 400 son los que se incorporaron a través del programa emergente “Estamos Contigo”.

Cada uno de los beneficiarios recibirá un apoyo único por la cantidad de mil pesos, lo que les permitirá satisfacer parte de sus necesidades como son el cubrir los gastos de transporte, compra de útiles, uniformes por citar algunos ejemplos.

Los interesados en conocer estos resultados pueden acudir a las instalaciones de la dependencia a verificar si su nombre figura en una de las listas que fueron colocadas en los vitrales de la Dirección de Desarrollo Social.

Notas Relacionadas

Invitan a macrobrigada de salud en La Esperanza

Hace 20 horas

Imparten a contrayentes pláticas prematrimoniales

Hace 20 horas

Supera las expectativas ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 20 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 20 horas

Cerrará ‘Running Las Vacas’ con festival de arte culinario

Hace 20 horas

Celebra parroquia novenario a San José

Hace 20 horas

Impulsan brigadas por la salud mental de jóvenes

Hace 20 horas

Provoca frente frío 41 descenso en temperaturas

Hace 2 dias

Retiran de la vía pública objetos y puestos semifijos

Hace 2 dias

Benefician con brigadas a más de 7 mil personas

Hace 2 dias

Disfrutan acuñenses el ‘Moto Fest Acuña 2026’

Hace 2 dias

Convoca el DIF Acuña a la ‘Feria de la Mujer’

Hace 2 dias

Inauguran segunda sucursal de farmacia

Hace 2 dias

Busca Icatec superar meta en capacitación de personas

Hace 2 dias

Se suma Simas a proyectos de pavimentación