Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Productores de Michoacán queman 52 toneladas de aguacate contaminadas con gusano barrenador Neymar llegó a su familia a un concierto de BTS, su hija Helena es fan de Jimin Profeco alerta sobre estas prácticas que pueden engañarte al comprar en internet La educación es el centro de la transformación nacional: Sheinbaum Cuando nos falta magnesio en el cuerpo envejecemos a mayor velocidad

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| La Ford, Explorer, en color gris, terminó en pérdida total y fue necesario su traslado a través de una grúa hacia un corralón.| Foto:Internet

Torreón

Joven ebrio vuelca al tomar una curva y sus amigos resultan lesionados en Torreón

  Por Milenio

Publicado el domingo, 16 de noviembre del 2025 a las 11:36


Algunos no portaban el cinturón de seguridad y al momento del impacto, salieron proyectados dentro del mismo vehículo

Torreón, Coah.- La mañana de este domingo, un grupo de jóvenes participó en un accidente tipo volcadura cuando el conductor en estado de ebriedad tomó una curva y perdió el control, destruyendo la unidad.

Fue cerca de las 7:40 de la mañana cuando elementos de Tránsito y Vialidad que se desplazaban por la carretera a Mieleras se percataron de la unidad siniestrada sobre el carril que incorpora a la carretera Torreón – Matamoros.

Los mismos oficiales solicitaron ayuda de las autoridades, ya que los jóvenes no podían salir del vehículo, movilizando así a elementos de Bomberos y paramédicos, quienes de inmediato se coordinaron para sacar a los jóvenes. Una vez afuera, fueron trasladados a distintos hospitales.

Los jóvenes resultaron con heridas cortantes y probables fracturas, ya que algunos no portaban el cinturón de seguridad y al momento del impacto, salieron proyectados dentro del mismo vehículo.

Las autoridades lograron identificar a Yair ‘N’ de 23 años, el cual resultó positivo en la prueba de alcoholemia, aunque fue trasladado a un hospital para descartar lesiones de gravedad, quedó a disposición de la autoridad correspondiente.

Por su parte, sus acompañantes identificados como Saúl, Estefanía y Sofía, de 23 años, resultaron policontundidos y también fueron trasladados a un hospital de la ciudad para su atención médica especializada.

Los elementos de tránsito cerraron el carril mientras Peritos hizo las investigaciones correspondientes, de igual forma, luego de ayudar a los jóvenes a salir, los Bomberos colocaron tierra sobre el asfalto que quedó lleno de aceite y líquidos de la camioneta siniestrada.

La Ford, Explorer, en color gris, terminó en pérdida total y fue necesario su traslado a través de una grúa hacia un corralón de la ciudad para su resguardo, en donde permanecerá hasta que el responsable pague por las multas y daños ocasionados.

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 4 horas

Ofrecerán curso gratuito sobre manejo del arbolado urbano en Torreón

Hace 4 horas

Modifican recorrido de la ruta San Joaquín por Día de Muertos en Torreón

Hace 4 horas

Recomiendan tomar precauciones sanitarias y de seguridad al visitar panteones por Día de Muertos

Hace 4 horas

Sale Víctor Ramos Galindo de Plazas y Mercados; nombran a Luis Alberto Mendoza como nuevo titular

Hace 1 dia

Sistema vial Abastos-Independencia supera el 95% de avance

Hace 1 dia

Realizan jornada de salud para mujeres y personal administrativo de la DSPM Torreón

Hace 1 dia

Acercan oportunidades del comercio exterior a estudiantes universitarios de La Laguna

Hace 1 dia

Aprueba UAdeC cambio de nombre de la Facultad de Enfermería Unidad Laguna

Hace 1 dia

Enfermedades del corazón, principal causa de muerte en La Laguna; registran 18 fallecimientos diarios

Hace 1 dia

Torreón incrementa vigilancia y el contacto ciudadano para fortalecer la seguridad

Hace 1 dia

Se ponen los Toros ‘Al Tiro’ para la Temporada 2027

Hace 2 dias

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos