Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Más de seis décadas después, Atlas dejará el Jalisco para estrenar casa propia Parroquia de San José llama a orar por los jóvenes tras tragedia en secundaria de Torreón Manolo Jiménez y Riquelme hacen equipo por mejorar la calidad de vida de los torreonenses UEFA reabre el ‘caso Negreira’ tras nuevos documentos presentados por el Real Madrid Atacantes de secundaria en Torreón portaban fotos de agresores internacionales

Zócalo

|

Sociedad

|

Información

< Sociedad

Sociedad

Sonia Múzquiz Ochoa y Maurilio Cortinas; novios de hoy

  Por Linda Milán

Publicado el sábado, 6 de noviembre del 2010 a las 15:05


Este día, llenos de amor y bendiciones unen sus vidas en matrimonio la señorita Sonia Múzquiz Ochoa y el joven Maurilio Cortinas

Piedras Negras, Coah.- Este día, llenos de amor y bendiciones unen sus vidas en matrimonio la señorita Sonia Múzquiz Ochoa y el joven Maurilio Cortinas Guerrero.

Será en Catedral Mártires de Cristo Rey donde se congregarán numerosas amistades y familia de la hermosa pareja, encabezados por sus padres Sergio Múzquiz Villarreal y Ángeles Ochoa de Múzquiz, así como Maurilio Cortinas Ramírez y Cuquita Guerrero de Cortinas, quienes con mucha fe y amor elevarán emocionadas oraciones por la felicidad de Sony y Maurilio.

Posteriormente la pareja presidirá elegante recepción social para compartir su dicha e ilusión con distinguidos invitados, quienes seguramente les estarán expresando todo género de bendiciones.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociedad