Piedras Negras
Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 04:08
Piedras Negras, Coahuila.- La Universidad Autónoma de Coahuila incrementó a nueve los cursos de idiomas que ofrecerá el próximo periodo en su Centro de Idiomas, ubicado en la parte alta de la Infoteca de Piedras Negras, donde podrán inscribirse niños, jóvenes y adultos para tomar clases tanto en modalidad presencial como en línea.
Así lo dio a conocer Azucena Berain, coordinadora administrativa del Centro, quien precisó que el nuevo ciclo iniciará en enero y que los costos son variables según la edad de los solicitantes y el idioma que deseen aprender.
Los idiomas que se impartirán son: Inglés, francés, español, italiano, alemán, portugués, chino mandarín, coreano y japonés.
Agregó que los requisitos son mínimos, ya que el interesado únicamente debe proporcionar datos personales, mientras que quienes tengan relación académica o laboral con la UAdeC deberán proporcionar su número de matrícula.
Finalmente, Berain señaló que los cursos se impartirán de lunes a viernes por las tardes, así como en formato intensivo los sábados por la mañana.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 16 minutos
Hace 19 minutos
Hace 19 minutos
Hace 21 minutos
Hace 24 minutos
Hace 25 minutos
Hace 26 minutos
Hace 26 minutos
Hace 27 minutos
Hace 12 horas
Hace 13 horas
Hace 15 horas