Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
‘Lo más difícil está por venir’, dice Frederiksen sobre amenazas de EU por Groenlandia Presidente groenlandés dice que elige a Dinamarca antes que a Estados Unidos Registro de líneas móviles no es vigilancia; datos los resguardan empresas: Sheinbaum Tras llamada con Trump, Sheinbaum afirma que relación con EU no debe basarse en subordinación IMSS e ISSSTE cambian calendario de pensiones: estas son las nuevas fechas de pago en 2026

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Julio César Chávez Jr volverá a los cuadriláteros desde su derrota en junio ante el youtuber estadunidense Jake Paul. Foto: RRSS

Deportes

¡Vuelve al ring! Julio César Chávez Jr confirma pelea para enero de 2026

  Por Medio Tiempo

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 14:00


El hijo de la leyenda se encuentra en libertad condicional debido a una investigación penal por presuntos vínculos con el crimen organizado

Ciudad de México.-  Luego de que el pasado mes de julio el boxeador Julio César Chávez Jr fuera detenido en Estados Unidos y deportado a México, ahora se confirmó la fecha de su regreso al ring, el cual se dará a inicios del 2026.

Aunque aún no se define su situación legal tras ser vínculo con la delincuencia organizada en México, este lunes se dio a conocer la fecha y el nombre del siguiente rival del boxeador de 39 años de edad.

¿Cuándo vuelve a pelear Julio César Chávez Jr?En conferencia de prensa y a través de sus redes sociales, el hijo de la leyenda del boxeo mexicano e internacional confirmó que el próximo 24 de enero se enfrentará ante el argentino Ángel Julián Sacco en el estado de San Luis Potosí.

“Vengo a San Luis no a pelear una pelea más. A tratar quizá de dar la mejor pelea de mi carrera”, mencionó ante los medios de comunicación el Jr. 

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por ChavaRodriguez (@chavaespn)

“Yo vengo a boxear porque me gusta el boxeo, porque me quiero subir a pelear, cosa que desgraciadamente en mis mejores años no pasó por lo joven, por lo inmaduro, por ser hijo de Julio César Chávez, por el dinero que gané, por andar mal, pero eso ya pasó a la historia”, agregó.

En la misma conferencia de prensa estuvo presente Julio César Chávez, el cual no dudó en expresar su felicidad de ver de regreso al ring a su hijo, al cual aún espera ver en lo más alto del boxeo.

Contento de que reaparezca Julio, de nuevo buscando una oportunidad por un campeonato del mundo. Vamos a ver cómo se desenvuelve este 24 de enero, hacer unas dos o tres peleas y luego buscar un campeonato del mundo, pero ya todo depende de él, no depende de mí”, dijo Chávez padre.

¿Cuál fue la última pelea de Julio César Chávez Jr?

Cabe recordar que la última vez que Chávez Jr protagonizó una pelea fue el pasado mes de junio cuando se enfrentó y perdió ante Jake Paul, combate que generó mucha polémica por el nivel que mostró el mexicano; semanas después fue tendido en California.

Mira el video de la presentación aquí

Notas Relacionadas

Listo selectivo de box de PN

Hace 7 horas

Se prepara Gorham para siguiente pelea

Hace 4 dias

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

Charros y Tomateros lideran sus series 2-0

Hace 6 horas

Afinan los clásicos para rodada histórica; alistan el Día del Auto Antiguo

Hace 6 horas

El frío no los frena; abre con fuerza el Diamante Trail

Hace 6 horas

Conquista Laura Galván nuevo récord mexicano en el medio maratón de Houston

Hace 6 horas

Se roba Cachorros a Alex Bregman; firma por 175 millones de dólares

Hace 7 horas

Consiguen Cómicos pase a los playoffs

Hace 7 horas

Dejan lista la postemporada en la LOBANC

Hace 7 horas

Despide la ‘tribu’ a Rancheros de Jimenez

Hace 7 horas

Dividen los Diablos y están en la ‘gran fiesta’

Hace 7 horas

Listo selectivo de box de PN

Hace 10 horas

¡De los octágonos al ring! Regina Tarín, la mexicana que apunta a WWE

Hace 10 horas

¡Con triunfo sobre Atlas! Toluca Femenil apunta al liderato del Clausura 2026