Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Escondió alumno fusil en funda de guitarra, dice Fiscal ¡Vaya certamen! Cierre prolongado del estrecho de Ormuz perjudicara la producción química mundial: Fitch Colombia rinde homenaje en varias ciudades a las víctimas del accidente de avión militar Elenco de ‘Cuenta conmigo’ se reencuentra por el 40 aniversario de la película y recuerda a Rob Reiner

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Foto: Captur

Piedras Negras

Provoca retén militar largas filas en carretera 57

  Por Roberto García

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 12:44


Los turistas se quejan de la lenta revisión y de que a pesar de contar con rayos X de inspección no intrusivas, la demora es notable

Piedras Negras, Coah.- Filas de mas de tres kilómetros enfrentan conductores y turistas que retornan de la región Sur del estado hacia la frontera, en la garita del kilómetro 53 en Allende, Coahuila.

Debido a las revisiones del retén militar ubicado en ese tramo de la carretera 57, la fila de vehículos se prolonga desde el punto de inspección, hasta más allá de la caseta de pago de peaje de la autopista Premier.

Los turistas se quejan de la lenta revisión y de que a pesar de contar con rayos X de inspección no intrusivas, la demora es notable y la fila se prolongó durante todo el fin de semana.

Familias, conductores de la tercera edad y personas enfermas, deben esperar más de una hora a las revisiones y no tienen ninguna otra opción.

Eso sin contar que al llegar a la frontera si van hacia Texas deberán de hacer otra larga fila para cruzar en cualquiera de los dos puentes internacionales.

Notas Relacionadas

Dialoga Memo Ruiz con estudiantes de Ciencias de la Salud UAdeC

Hace 11 horas

Atribuye Jacobo incidente a adaptación de nuevas motocicletas

Hace 11 horas

Impactan unidad de Bomberos; Jacobo descarta lesionados graves

Hace 12 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Da preferencia Pemex a su marca: gasolineros

Hace 19 horas

Llevará Memo Ruiz brigada de Casa de Gestoría Móvil

Hace 19 horas

Analizan nuevo consejo de Simas en el Cabildo

Hace 19 horas

Reforzarán vigilancia en colonias privadas

Hace 19 horas

Celebrarán Abrazo de la Amistad 2026

Hace 19 horas

Despejan dudas sobre 50 Doctors Hospital

Hace 19 horas

Presentan resultados del primer nacional

Hace 19 horas

Será himno de inclusión nacional

Hace 19 horas

Cierra sucursal de Wow Pizza y sólo deja foco de infección

Hace 19 horas

Aprovechan campaña médica en la Villa Real

Hace 19 horas

Otorgan 107 acreditaciones a observadores electorales

Hace 19 horas

‘La paz no es un discurso’