Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Vespertino / 25 de abril de 2026 VIDEO: Mujer aplasta un Lamborghini de 6 mdp con su camioneta en Florida ¡Calor intenso! Conoce cuándo llegará la canícula y su temporada con las temperaturas más altas en México ¡UFC a la mexicana! Peleadores convierten Xochimilco en su mejor campamento fuera del octágono VIDEO: Sergio Canales se despide de Rayados y lo captan abrazando a trabajadores del club

Zócalo

|

Internacional

|

Información

< Internacional

| Foto: Especial

Internacional

Israel viola alto al fuego y bombardea campamento de palestinos en Líbano

  Por AFP

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 17:00


Israel bombardeó un campamento de refugiados palestinos en Líbano, dejando 13 muertos. El ataque ocurrió pese al alto al fuego acordado en 2024

Líbano.- El Ministerio de Salud de Líbano afirmó que al menos 13 personas murieron este martes en un bombardeo israelí contra un campamento de refugiados palestinos en las afueras de la ciudad de Sidón.

El ejército israelí afirmó que atacó un campo de entrenamiento del movimiento islamista palestino Hamás.

El bombardeo golpeó “el campamento de Ain al Helweh” en las afueras de Sidón, informó el ministerio libanés, que reportó 13 muertos y agregó que “las ambulancias siguen transportando heridos a los hospitales”.

La agencia nacional NNA señaló que un “dron israelí atacó un auto en un estacionamiento” de la mezquita Jalid bin al Walid.

El bombardeo también golpeó la mezquita y un centro del mismo nombre, añadió la NNA poco después.

Israel sigue bombardeando Líbano pese al cese el fuego acordado en noviembre de 2024 para poner fin a más de un año de hostilidades con Hezbolá.

El grupo es aliado de Hamás en Gaza y quedó muy mermado por el enfrentamiento con Israel, que incluyó dos meses de guerra total.

El ejército israelí afirma que sus bombardeos en Líbano tienen como objetivo posiciones de este movimiento chiita aliado de Irán, pero también ha atacado a efectivos de Hamás.

Más sobre esta sección Más en Internacional

Hace 3 horas

Detienen a soldado de EU que ganó 400 mil dólares en apuesta por captura de Maduro

Hace 4 horas

Papa León XIV fija postura contra la pena capital mientras EU analiza ampliar métodos de ejecución

Hace 4 horas

EU autoriza a Venezuela el pago de los abogados de Nicolás Maduro y Cilia Flores

Hace 4 horas

Pánico en la Feria de Sevilla: cuatro heridos al romperse la cuerda de la atracción ‘Tirachinas’

Hace 5 horas

La UE advierte sobre ataques rusos a instalaciones nucleares en aniversario Chernóbil

Hace 12 horas

Máxima severidad: Estados Unidos revive el fusilamiento y el gas para las ejecuciones

Hace 12 horas

Policías de Texas podrán detener a personas sospechosas de estar en EU sin documentos

Hace 17 horas

Departamento de Justicia de EU desestima investigación contra el presidente de la Fed

Hace 20 horas

Agradece Canadá cooperación tras asesinato en Teotihuacán

Hace 20 horas

Sheinbaum y Carney acuerdan fortalecer lazos estratégicos del T-MEC

Hace 22 horas

Rey Mswati III de Suazilandia, último monarca absoluto de África, celebra sus 40 años en el trono

Hace 22 horas

Poderoso tornado destruye viviendas y deja varios heridos en Oklahoma | VIDEO