Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sacó Pumas la garra y empató con Cruz Azul AMLO reaparece y pide donaciones para apoyar al pueblo de Cuba Cae en Guatemala mujer acusada de fraude por la Fiscalía de Jalisco “¡Invente, Alexis, invente!”: Vega firma jugada de fantasía ante Atlas Deja volcadura una persona muerta y dos heridos en nada

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Aaron Rodgers tiene una fractura en la muñeca izquierda y CJ Stroud permanece en protocolo de conmoción cerebral. Foto: Internet

Deportes

Steelers anuncia lesión de Rodgers y CJ Stroud sigue descartado con Texans por conmoción

  Por EFE

Publicado el martes, 18 de noviembre del 2025 a las 18:49


Rodgers se lesionó en la victoria de Pittsburgh sobre los Bengals, mientras que el pasador de Houston lo hizo en la derrota ante Broncos

Ciudad de México.- Los Pittsburgh Steelers anunciaron este martes que Aaron Rodgers tiene una fractura en la muñeca izquierda y los Houston Texans descartaron a CJ Stroud para jugar ante los Buffalo Bills porque permanece en protocolo de conmoción cerebral.

Aaron tiene una fractura en la muñeca que no requiere cirugía. Vamos a intentar inmovilizarla, asegurarla para que esté amortiguada en caso de una caída. Luego veremos el nivel de movimiento que tiene para saber si le permite para jugar”, explicó Mike Tomlin, entrenador de los Steelers sobre el estado de su ‘quarterback’.

Rodgers se lesionó en el partido del domingo pasado en el que Pittsburgh superó 34-12 a los Cincinnati Bengals, en el que fue sustituido por Mason Rudolph, quien está listo para volver a los controles del equipo el próximo fin de semana ante los Chicago Bears, algo que Tomlin dejó en el aire ante el profesionalismo de Rodgers para jugar a pesar de su lesión.

Aaron es el tipo de jugador que no se da por vencido. Está forzando al máximo para jugar en Chicago, la tolerancia al dolor no es un problema para él, me lo expresó directamente y yo estoy de acuerdo en apoyarlo, si no, tenemos a Rudolph”, subrayó el ‘coach’.

Aunque el tres veces Jugador Más Valioso de la temporada es diestro, requiere una buena movilidad en la mano izquierda para recibir el balón del centro en cada jugada.

Gracias al liderazgo del veterano de 41 años, los Steelers marchan en la cima de la división Norte de la Conferencia Americana (AFC) con seis ganados y cuatro perdidos hasta la Semana 11 de la temporada.

En Houston, DeMeco Ryans, entrenador de los Texans, descartó por segundo partido consecutivo a CJ Stroud, su ‘quarterback’ titular, para jugar este jueves ante los Bills en el inicio de la Semana 12 de la campaña.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida por TexansUpdate (@texansupdate)

Tenemos la esperanza de que CJ se recupere pronto, eso es lo más importante. Solo nos queda esperar a que complete las etapas necesarias de su recuperación. Por ahora, no puedo hacer nada desde mi lugar más que rezar para que se recupere pronto”, dijo Ryans sobre su mariscal de campo.

El pasador de 24 años se lesionó en la Semana 9 durante la derrota de los Texans 18-15 ante los Denver Broncos en una jugada en la que luego de ser tackleado estrelló su nuca contra el césped, lo que provocó su salida para entrar en protocolo de conmoción cerebral, en el que permanece desde entonces.

Ante la baja de Stroud, Davis Mills liderará la ofensiva de Houston ante Buffalo.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 4 horas

Vuelven a la realidad: Santos cae 3-0 ante Chivas

Hace 6 horas

Fórmula 1 cancela Gran Premio de Arabia Saudita y Bahréin por conflicto en Medio Oriente

Hace 10 horas

Jugadoras de la selección de Irán retiran petición de asilo en Australia

Hace 11 horas

Kimi Antonelli, el piloto más joven en conseguir una Pole en la F1

Hace 12 horas

Max Verstappen estalla contra Red Bull: ‘El coche es inconducible’

Hace 13 horas

Clásico Mundial de Beisbol: Estados Unidos derrota a Canadá y se medirá a República Dominicana en semifinales

Hace 13 horas

Isaac Del Toro amarra el ‘Tridente’ de campeón de la Tirreno Adriático y mantiene el liderato

Hace 13 horas

Caín Velásquez sobre salir de prisión, hizo justicia por propia mano contra agresor de su hijo: Es bueno estar fuera

Hace 15 horas

Checo Pérez firma billete de 500 pesos; fan le regala monedas de cinco y 10 pesos

Hace 19 horas

Dice ‘The Kid’ adiós a Dinos de Saltillo; será Julio Covarrubias un Caudillo

Hace 19 horas

¡Llaman básicas de Tuzos a saltillenses!; rumbo al profesionalismo

Hace 19 horas

Puebla y Necaxa se olvidan de los goles, reparten puntos en Jornada 11