Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Venezuela activa plan para aumentar la exportación de oro Revela Ashton Kutcher que Gucci lo despidió por ‘gordo’ Santander ratifica confianza en México, un imán estratégico para la inversión a largo plazo Senegal baja un puesto del ranking FIFA a México tras alzar la Copa Africana de Naciones Irrumpe auto en farmacia en Azcapotzalco; hay 4 heridos

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Alex Valenzuela

Piedras Negras

Desconoce denuncia de alumna

  Por Edmundo Garza Lara

Publicado el miércoles, 19 de noviembre del 2025 a las 04:08


Balderas Méndez director del plantel se enteró del presunto caso únicamente a través de redes sociales y de los propios medios de comunicación.

Piedras Negras, Coahuila.- Los padres de la estudiante del CBTIS 34, supuestamente abusada sexualmente y drogada por dos compañeros, no han acudido a la dirección de la escuela, por lo que no se tiene ningún reporte que involucre a alumnos, aseguró el director del plantel, Fernando Balderas Méndez.

El directivo señaló que, como responsable del Centro de Bachillerato Industrial y de Servicios número 34, se enteró del presunto caso únicamente a través de redes sociales y de los propios medios de comunicación.

Indicó que, ante la mención del plantel en las publicaciones, decidió solicitar información directamente en la Fiscalía del Estado, donde se le confirmó que no existe denuncia presentada. Agregó que la investigación corresponde a la Procuraduría para los Niños, Niñas y la Familia (Pronnif).

Balderas Méndez lamentó que, aun cuando el supuesto abuso ocurrió fuera de la institución, se involucre al CBTIS 34 como parte de los hechos.

Asimismo, hizo un llamado a los padres de familia para reforzar la atención hacia sus hijos, independientemente de su edad o de las largas jornadas laborales que deben cumplir.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 4 horas

Inauguran primera techumbre en el CAM 34

Hace 8 horas

Amanecen 12 personas atendidas en refugios de Piedras Negras por frío

Hace 13 horas

Llevan teatro más allá de lo tradicional

Hace 13 horas

Tendrán reunión sacerdotes por Semana de la Formación

Hace 1 dia

Confirma Alcalde que sí habrá feria

Hace 1 dia

Aseguran inmueble y decomisan droga

Hace 1 dia

‘El 2026 será el año de Bomberos’

Hace 1 dia

Atendió Bomberos mil 125 llamados en un mes

Hace 2 dias

Rescatistas oran tras recuperar dos restos completos en la mina Pasta de Conchos

Hace 2 dias

Salvan a mujer de ser atropellada por el tren en Los Sabinitos

Hace 2 dias

‘Destapa’ el Alcalde a candidata de Morena

Hace 2 dias

Preocupa a Canaco cierre de negocios