Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Es Miguel cumpleañero Van por el campeonato Atléticos y Astros de PN Logran Osos su primera victoria Se llevan el torneo de Pesca Deportiva Humillan a Bravos FC !10-0!

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los motociclistas terminaron lesionados tras el accidente que sufrieron en la colonia San Antonio.

Seguridad

Salen disparados de su motocicleta

  Por César Fernández

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 04:04


Presenta pareja graves lesiones tras el impacto

Sabinas, Coahuila.- Con lesiones en diversas partes del cuerpo, terminaron los tripulantes de una motocicleta que sufrieron un accidente cuando se desplazaban aparentemente a exceso de velocidad por calles de la colonia San Antonio.

Bomberos atendieron a los dos motociclistas lesionados.

El aparatoso accidente, en el cual ambos jóvenes resultaron con posibles traumatismos craneoencefálicos, se registró en el cruce de las calles Futura y Gómez Farías.

Tras el percance, paramédicos del Cuerpo de Bomberos arribaron rápidamente al lugar para brindar atención prehospitalaria a los lesionados, quienes presentaban múltiples heridas, debido a la gravedad de las mismas, fueron trasladados de urgencia a un hospital para recibir atención médica especializada.

Elementos de la Policía Municipal, se encargaron de realizar las diligencias e iniciar las investigaciones correspondientes para determinar cómo ocurrió el accidente, en el cual presuntamente los tripulantes de la motocicleta circulaban a exceso de velocidad.

Notas Relacionadas

Consume incendio vivienda en Múzquiz

Hace 23 horas

Se intoxican bomberos en incendio

Hace 2 dias

Catean dos casas en la colonia Hidalgo

Hace 2 dias

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2