Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sin margen de error: Santos enfrenta a Necaxa esta tarde Román Bravo-Young da a México su primera medalla mundial en lucha en la historia Entre lágrimas y aplausos, despiden a ‘El Komanche’ en su natal El Salvador Frustran posible atentado terrorista en museo de Rusia tras aviso de EU Irán continúa negociaciones indirectas con EU para reabrir Ormuz en dos días

Zócalo

|

Deportes

|

Información

< Deportes

| Lando Norris le dio la vuelta al juego y con varios ajustes en su monoplaza naranja se colocó en la cima. Foto: @F1

Deportes

Funcionan ajustes de McLaren y Norris domina la P2 en Las Vegas

  Por Agencia Reforma

Publicado el jueves, 20 de noviembre del 2025 a las 23:51


El británico tiene una tarea clara; consiste en sumar más de 9 puntos con respecto a Max Verstappen para sacarlo de la contienda por la corona

Nevada.- McLaren no permitirá que Red Bull se lleve las cartas ganadoras del Gran Premio de Las Vegas.

En la segunda sesión de entrenamientos libres, Lando Norris le dio la vuelta al juego y con varios ajustes en su monoplaza naranja se colocó en la cima del clasificador con 1’33″602.

Aunque McLaren parecía inestable por la tarde, el líder del Campeonato de Pilotos, con 390 puntos no se presionó y aceleró con los neumáticos suaves (rojos) antes de perderse más de 20 minutos de pruebas por doble bandera roja.

El británico tiene una tarea clara este fin de semana, la cual consiste en sumar más de 9 puntos con respecto a Max Verstappen para sacarlo de la contienda por la corona.

Red Bull puede evitar la hazaña siempre y cuando mejore el rendimiento del monoplaza del neerlandés, solo le alcanzó para el noveno puesto y a más de media décima de segundo.

El 4 veces monarca de la Fórmula 1 suele despertar previo a la qualy y a su favor cuenta con la victoria de 2023 que le da la audiencia confianza para volver al ataque.

Mercedes, que ganó en 2024 con George Russell, fue otro de los equipos más sólidos. En esta ocasión fue Kimi Antonelli el que más se acercó al bólido color papaya a .029 segundos.

Charles Leclerc completó el top 3 con un Ferrari que por primera vez en la temporada luce firme a una vuelta y tiene posibilidades de pelear por la pole al igual que su compañero Lewis Hamilton.

El terror de los pilotos volvió en esta edición con una coladera suelta en la curva 17, lo cual alertó a los comisarios de carrera y optaron por inspeccionar todo el circuito.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Deportes

Hace 6 horas

¡Aúllan Lobos con fuerza en el basquetbol estudiantil!

Hace 6 horas

¡Suben lasallistas de Saltillo a los podios!

Hace 6 horas

¡Exhiben a Coyotes en visita a Metepeec!

Hace 6 horas

Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Hace 6 horas

Campeón Hermosillo del ‘torneo del terror’

Hace 6 horas

Reconocen trayectoria de billaristas

Hace 11 horas

Xelhua se corona campeón del Rey del Inframundo 2026

Hace 11 horas

Pachuca destruye a Tigres con doblete de Salomón Rondón

Hace 11 horas

¡Joya y drama en el BBVA! Rayados y Xolos empatan 3-3 con golazo de chilena de Lucas Ocampos

Hace 11 horas

¡Aplanadora en el AKRON! Chivas liquida al Atlante en una fiesta de goles

Hace 13 horas

Canelo Álvarez recupera el cinturón del CMB: ¿qué rivales podría enfrentar?

Hace 16 horas

Fernando Alonso queda eliminado en la Q1 del Gran Premio de México por problemas de fiabilidad