Seguridad

Publicado el sábado, 22 de noviembre del 2025 a las 04:00
Piedras Negras, Coahuila.- Después del robo con intimidación cometido a un taxista en la zona centro, la Fiscalía General del Estado seguía con las investigaciones correspondientes en el caso.
Esto con el fin de ubicar a los probables responsables de estos hechos quienes lograron darse a la huida.
Alan Eduardo Nava Gutiérrez, presentó la denuncia debido a que fue víctima del robo.
Ya habría entregado el comprobante donde sacó el dinero en efectivo para llevar a cabo los diversos pagos.
Aunque se había mencionado que no se veía en cámaras de vigilancia, la Fiscalía General del Estado por medio del supervisor habrá de allegar datos de prueba a la carpeta de investigación.
La zona centro ha sido sector de recurrentes robos a vehículo o domicilio porque muchos migrantes usan las casas abandonadas para pernoctar y durante la noche salen a las calles a cometer atracos ante la desesperación por conseguir dinero para su sustento.
Hoteles abandonados, casas y negocios en ruinas son guaridas de migrantes y usados por bandas de traficantes para esconder extranjeros que durante la noche han convertido a la zona centro en un sector inseguro.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias
Hace 2 dias