Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
World Press Photo premia imágenes de guerras y crisis en un mundo en ebullición Hizbulá anuncia nuevos ataques contra Israel por su ‘abuso’ del alto el fuego OCDE ve ‘estancada’ la productividad y alta informalidad en México Amenaza Trump con ofensiva mayor si falla acuerdo con Irán y mantiene sus tropas en la región Oleada de profanaciones de tumbas en Austria para robar dientes de oro

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

Espectáculos

Heidi Klum defendió sus curvas

  Por El Universal

Publicado el lunes, 8 de noviembre del 2010 a las 00:27


En los inicios de su carrera, la modelo rechazó cortarse el cabello y adelgazar, como le recomendaron.

Los Ángeles, E.U.- En los inicios de su carrera, la modelo rechazó cortarse el cabello y adelgazar, como le recomendaron.

La modelo alemana Heidi Klum defendió sus curvas al inicio de su carrera, cuando le aconsejaron adelgazar.

Según reproduce el portal dailymail.co.uk, Klum rechazó cortarse el cabello y someterse a una dieta, como le recomendaron.

La modelo de 37 años, madre de cuatro hijos, explicó que no bajó de peso porque tenía la sensación de que con su figura podía lograr el éxito.

A los 18 años, después de ganar un concurso de belleza, inició su carrera en el modelaje y se mudó a Nueva York años después, donde le costó trabajo hacerse de un lugar en la industria.

No obstante, tras participar en un desfile de lencería de Victoria’s Secret, en el que también estuvieron Naomi Campbell, Tyra Banks y Laetitia Casta, se carrera despegó.

Notas Relacionadas

Enfrenta Malcolm nuevas injusticias; regresa el clan disfuncional

Hace 4 horas

Prepara Cameron secuela de cinta ochentera de culto; consolida su regreso

Hace 4 horas

Advierten a Karol G que si critica a ICE pierde visa

Hace 4 horas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 9 horas

Espera Aubrey Plaza a su primer bebé tras muerte de esposo

Hace 10 horas

Califica George Clooney de crimen de guerra dichos de Trump

Hace 11 horas

Mudan rodaje de ‘De Noche’, con Pedro Pascal, a la Roma Norte

Hace 11 horas

Demandan a Kanye West por salarios impagos de ex empleado

Hace 12 horas

Muere Michael Patrick, actor de ‘Juego de Tronos’, a los 35 años

Hace 13 horas

Tendrá Alberto del Río audiencia por violencia el 9 de abril

Hace 13 horas

¿Adiós a Euphoria? Creador de la serie de HBO Max habla de la cuarta temporada

Hace 13 horas

Celebra Plastilina Mosh 30 años de ‘hacer tonterías’

Hace 14 horas

The Boys temporada 5: ¿Cuál es el reparto de la nueva serie de Prime Video?

Hace 16 horas

Se suman Los Ángeles Azules al show de Bocelli en el Zócalo

Hace 16 horas

Cancelan show de Caifanes en Edomex por falta de seguridad

Hace 16 horas

VIDEO: Laura Bozzo explota contra la prensa, casi llora y advierte con llamar a la policía