Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Tele Zócalo Matutino / 9 de febrero de 2026 Amenaza a México crisis en pensiones; analizan estrategias Fortalece Inspira Coahuila atención a la salud mental; suman importantes acciones en el estado ¡Dulce venganza! vapulea Seattle a Nueva Inglaterra Descartan salven a Pemex con contratos; grave, problema estructural

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Las probabilidades de lluvia que se mantenían, finalmente se disiparon, por lo cual las condiciones climáticas favorecerán cielos parcialmente nublados.

Acuña

Se disipan las probabilidades de lluvia

  Por Josué Acosta

Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 04:17


Aunque se anticipaba un posible frente lluvioso, el sistema se debilitó

Acuña, Coah.- Las probabilidades de lluvia que se mantenían, finalmente se disiparon, por lo cual las condiciones climáticas favorecerán cielos parcialmente nublados durante las primeras horas del día con temperaturas cálidas durante los próximos cinco días.

Jesús Antonio Dávila Contreras, encargado del monitoreo del clima en Protección Civil, mencionó que de acuerdo con el reporte meteorológico, las temperaturas máximas se mantendrán en los 24 grados centígrados, un rango superior a lo habitual para esta temporada.

Por otra parte, dijo que las mínimas prevalecerán en los 16 grados centígrados, sin probabilidades significativas de precipitaciones.

Aunque se anticipaba un posible frente lluvioso, el sistema se debilitó, dejando a la región bajo influencia de aire más seco y estable, por lo cual recomendó a la ciudadanía estar atentos a la información emitida por parte de la dirección de Protección Civil.

Notas Relacionadas

Lanza SP convocatoria para nuevos elementos

Hace 1 hora

Preparan foro para alumnos ‘Jóvenes Canaco’

Hace 1 hora

Convoca sacerdote a asistir a misa para fortalecer la fe

Hace 1 hora

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 hora

Se preparan en San José para Viacrucis

Hace 1 hora

Programa ‘300’ llegará a Acuña

Hace 1 hora

Realizan paseo dominical en el 26 Regimiento de Caballería Motorizado

Hace 1 hora

Entrega PRI nombramientos a militantes en varias colonias

Hace 1 dia

Alistan entrega de tarjetas de pensión para mujeres

Hace 1 dia

Prevalece la problemática de basureros clandestinos

Hace 1 dia

Mantienen la convocatoria para las ‘Bodas Comunitarias’

Hace 1 dia

Concluyen el 10 trámites para credencial del INE

Hace 1 dia

Abre el IEEA nuevo círculo para estudios

Hace 1 dia

Esperan alza en ventas por ‘Día del amor y la amistad’

Hace 1 dia

Piden apoyar campaña de acopio de taparroscas

Hace 2 dias

Impulsan autoempleo los cursos del ICATEC