Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Cometa de casi 14 kilómetros pasará ‘cerca’ de la Tierra podrá verso con telescopio Redadas de Trump evocan la ‘masiva detención’ de japoneses tras Pearl Harbor La minera canadiense Sherritt para sus operaciones en Cuba por el asedio petrolero de EU Sheinbaum ‘batea’ invitación de Trump para integrar a México a Junta de Paz; será observador Ante resistencia de Marx Arriaga, Sheinbaum afirma que el espacio público no pertenece a nadie

Zócalo

|

Monclova

|

Información

| Inauguran la temporada 76 de la Liga de Beisbol Infantil Juvenil Ribereña.

Deportes Monclova

Fiesta inaugural en La Ribereña

  Por Yazmín Vargas

Publicado el domingo, 23 de noviembre del 2025 a las 04:00


Con un total de 60 equipos en competencia, se puso en marcha ayer sobre el diamante de Sultanes la Liga de Beisbol Infantil más añeja de la región

Monclova, Coah.- Mediante una gran ceremonia de inauguración celebrada en el campo de beisbol de la colonia Aguilar, casa de los Sultanes, la Liga de Beisbol Infantil Juvenil inaugura la temporada 76 en su edición otoño e invierno 2025, que se estará jugando en honor a Fernando González Carmona y que participan 60 equipos divididos en las diferentes categorías.

La ceremonia de inauguración que reunió a más de dos mil personas, inició con el tradicional desfile de equipos, encabezando el multicolorido contingente el Club Bravos que participa en las diferentes categorías, le siguieron los Diablos, los Gigantes, Marlines, Pericos, Petroleros, Rieleros, Yankees, Venados de Múzquiz y los anfitriones Sultanes.

Como acto seguido se rindieron los honores a la Bandera con una escolta formada por cuatro jugadores y encabezada por la banda de guerra del colegio Cobac Carmen Elizondo, dando paso a la presentación de los invitados de honor encabezados por el homenajeado Fernando González Carmona, también estuvo presente Carlos Castellanos, que asistió en representación del alcalde Carlos Villarreal, así como Porfirio Valdez Gallegos, prospecto de los Astros de Houston, Víctor Banda, Julián García Valdez y la directiva de la Liga Ribereña, Manuel Cantú, Holman Salas, Porfirio Ramos y Edwin Téllez.

Como acto seguido, Carlos Castellanos en representación del alcalde Carlos Villarreal, dirigiendo unas palabras a todos los presentes resaltando la importancia de la promoción deportiva entre la niñez y la juventud de Monclova, “qué bonito es ver tantos niños y jóvenes reunidos en una liga, esto quiere decir que los objetivos de nuestro Alcalde se cumplen, queremos felicitar a la liga y a los padres de familia por este gran trabajo”, expresó el invitado especial.

Dando continuidad a la ceremonia de inauguración, Holman Salas, tesorero de la Liga Ribereña, realizó la declaratoria inaugural mientras que el Credo estuvo a cargo de todos los niños participantes, finalizando con el tradicional lanzamiento de la primera bola que estuvo a cargo de Carlos Castellanos, figurando como bateador el homenajeado Fernando González, mientras que Edwin Téllez fue el receptor y Porfirio Ramos el umpire, que cantó el primer strike de la temporada 76.

Notas Relacionadas

Se darán con todo Zumbido y Mafioso en Arena ‘Tigre’ Padilla

Hace 6 horas

Acaba Notaría Maldonado mala racha; se imponen ante Sama Constructora

Hace 6 horas

Inicia Furia Azul cuenta regresiva

Hace 6 horas

Más sobre esta sección Más en Deportes Monclova

Hace 6 horas

Monclovenses se bañan de Oro; rumbo a Olimpiada Nacional

Hace 1 dia

Gana Susana el bronce en arco compuesto

Hace 1 dia

Avanza Astros a la gran Final

Hace 1 dia

Concluye ‘Copa la Amistad’ en Deportivo AV Sport

Hace 1 dia

Alza título Red Élite al vencer a Rayos de Frontera

Hace 1 dia

Rayados se proclama campeón

Hace 2 dias

Jugará con Acereros ex MLB Alan Trejo

Hace 2 dias

Premian a campeones en futbol municipal

Hace 2 dias

Rueda el balón en el AV Sport; abren puertas de complejo deportivo

Hace 2 dias

Pierde SSN Sport Complex con autogol ante Bayern Munich