Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Sheinbaum anuncia Observatorio del Golfo para monitorear derrame en litoral mexicano Destaca Sheinbaum flujo turístico en Veracruz pese a derrame de hidrocarburo en el Golfo de México Irán negocia con Omán un ‘protocolo’ para transitar por el estrecho de Ormuz Gobiernos de 4T han invertido más en educación que los últimos tres sexenios neoliberales: Sheinbaum Jetcar, la sensación en un lago en Guatemala que se convirtió en escenario de tragedia

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Brenda Martínez Reyes, Titular de “Mi Pasión es Ayudar”.

Acuña

Apoyan ONG’s a que se amplíe comedor de kínder

  Por Josué Acosta

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 04:09


Adelantó que continuarán promoviendo proyectos que contribuyan al bienestar y crecimiento de las nuevas generaciones.

Acuña, Coahuila.- Con el firme propósito de mejorar los espacios educativos y ofrecer mejores oportunidades a la niñez, la fundación “Mi Pasión es Ayudar” en coordinación con la asociación Power Ministry se encuentran trabajando con las gestiones para expandir el comedor del preescolar “Vicente Lombardo Toledano”.

Brenda Martínez Reyes, titular de “Mi Pasión es Ayudar”, mencionó que este proyecto busca brindar a los estudiantes un espacio digno y funcional donde puedan ingerir sus almuerzos de manera adecuada y cómoda, por lo cual se busca obtener la autorización para ello.

Indicó que esta iniciativa surge por el incremento del número de alumnos del mismo plantel y mediante una mejor adecuación del comedor se contribuirá en atender adecuadamente a los alumnos e impactar directamente en el desarrollo educativo de la región.

Adelantó que continuarán promoviendo proyectos que contribuyan al bienestar y crecimiento de las nuevas generaciones.

Notas Relacionadas

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 5 horas

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 5 horas

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 5 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 5 horas

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 5 horas

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar

Hace 5 horas

Atrae acervo cultural de textos a estudiantes

Hace 5 horas

Participan fieles católicos en ‘Misa de Resurrección’

Hace 5 horas

Finaliza entrega de apoyo alimentario

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza en baldíos por seguridad

Hace 1 dia

Baja ocupación hotelera durante la Semana Santa

Hace 1 dia

Entregan a ganaderos suplemento alimenticio

Hace 1 dia

Promueven entre jóvenes prevención de adicciones

Hace 1 dia

Mantienen la limpieza de arroyos en la ciudad

Hace 1 dia

Se prepara ITSA para el proceso de admisión

Hace 1 dia

Abarrotan familias áreas de la presa ‘La Amistad’