Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Irán envía nueva propuesta de negociaciones de paz a EU vía Pakistán Demora de más de tres horas para cruzar de Piedras Negras a Eagle Pass en puentes internacionales Localizan sin vida a hombre en arroyo de PN; habría sido arrastrado por corriente tras fuerte lluvia Tele Zócalo Matutino / 1 de mayo de 2026 Reducción arancelaria condicionada: antesala de la revisión del T-MEC

Zócalo

|

Carbonífera

|

Información

| Los habitantes de la Congregación participaron en la importante fecha.

Piedras Negras Cinco Manantiales

Desfilan en Río Bravo por el 20 de noviembre

  Por Roberto García

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 04:00


Contó con la participación de diversos contingentes

Allende, Coahuila.- La comunidad de Río Bravo celebró con gran entusiasmo un aniversario más de la Revolución Mexicana, con un desfile que contó con la participación de diversos contingentes que mostraron con orgullo su espíritu e identidad mexicana.

Se agradeció la asistencia del ingeniero Jesús Elizondo Mora, séptimo regidor del Ayuntamiento, en representación del alcalde  Ricardo Treviño Guevara, y de Blanca Sauceda, en representación de la presidenta honoraria del DIF, la Profra. María del Refugio Saldívar de Treviño.

Se agradeció que acudieran a este evento, la Profra. Martha Raquel Triana, directora de la Junta Cívico Patriótica; Jorge Carlos Orona, tercer regidor; Miguel Ángel Buentello Martínez, noveno regidor; Brenda Lizbeth Rivas Beltrán, cuarta regidora; Lic. Christian Saucedo, síndico de Mayoría; Profr. Juan Carlos Ramos, supervisor de la Zona Escolar 402; y el Profr. Salvador Ulises Hernández Aguilar, director de la Escuela Primaria José Garza Montalvo.

Gracias por su dedicación y compromiso a cada uno de los asistentes, organizadores y contingentes que participaron.

Notas Relacionadas

Entra en función Cabildo Infantil

Hace 1 dia

Festejan en grande a niños de Morelos

Hace 1 dia

Fortalecen en Nava labores de Ecología

Hace 1 dia

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

Inauguran salón de usos múltiples

Hace 1 dia

Limpian y fumigan escuela en Allende

Hace 2 dias

Festejan a niños con lucha libre

Hace 2 dias

Visita Camarillo adultos mayores

Hace 2 dias

Lista la brigada de salud en VU

Hace 2 dias

Culmina con éxito torneo de futbol 7

Hace 2 dias

Rehabilitan salón de usos múltiples en Zaragoza