Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
EU estará ‘jodido’ si Corte falla contra aranceles: Trump Fallece Juan Rebolledo Gout, figura clave de la diplomacia y la alta dirección en México Defiende George Clooney a Paul Dano de críticas de Tarantino Presencia de Cristiano Ronaldo en el México vs Portugal no está asegurada Muere técnico tras recibir descarga eléctrica mientras instalaba clima

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

Piedras Negras

Invitan a Noche de Leyendas en Museo de la Frontera

  Por Grupo Zócalo

Publicado el lunes, 24 de noviembre del 2025 a las 04:04


Los asistentes podrán explorar las distintas áreas del museo

Piedras Negras, Coahuila.- El Museo de la Frontera Norte lanzó una invitación a la “Noche de Leyendas”, que se llevará a cabo de manera completamente gratuita el 28 de noviembre a las 6:00 p.m.

Durante el recorrido, los asistentes podrán explorar las distintas áreas del museo, donde las leyendas cobran vida entre las piezas en exhibición y las voces que evocan los ecos del pasado. 

Este evento, que se está realizando con la colaboración con los alumnos del Taller de Lectura del Centro Comunitario San Joaquín, ofrece una oportunidad única de adentrarse en el misterio y la historia, creando una velada verdaderamente inolvidable.

El Museo de la Frontera Norte además cuenta con otras grandes exposiciones y espacios donde los visitantes pueden admirar muchos objetos que se tienen en acervo.

Notas Relacionadas

Inician recarpeteo en el bulevar República; Invierten 1.6 mdp

Hace 5 horas

Robaron 8 escuelas en Piedras Negras durante las vacaciones: SEP

Hace 5 horas

Invirtió municipio en maquinaria para más obras

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 15 horas

Se tendrán listas 100 concesiones en junio

Hace 15 horas

Reembolsaron $250 mil en sobrecobros de panteones

Hace 15 horas

Se agudiza escasez de medicamento contra el cáncer

Hace 15 horas

Ayudan drones en operativos

Hace 15 horas

Admite edil recibió ciudad con muchos rezagos

Hace 15 horas

Preparan gestión de nuevas concesiones para la ruta 6

Hace 15 horas

Retoma INE módulo de repatriados en el INM

Hace 15 horas

Están por iniciar recorridos de examinación

Hace 15 horas

Arranca Operativo Invierno 2026 en Guerrero

Hace 15 horas

Convoca la UAdeC-LDC a ser parte de la comunidad Lobo

Hace 15 horas

Mantiene identidad musical grupo Pavorreales

Hace 1 dia

Se reportan solo 4 personas en refugios temporales de zona Norte