Piedras Negras
Publicado el martes, 25 de noviembre del 2025 a las 04:07
Piedras Negras,. Coahuila.- La religiosa Gloria Narváez, quien permaneció secuestrada durante cinco años por integrantes del grupo Al-qaeda en Mali, narró la dolorosa experiencia que tuvo como misionera en ese país de África Occidental, durante un encuentro que tuvo con la comunidad de la Parroquia Cristo Rey.
La religiosa narró que fue en febrero de 2017 cuando el grupo de terroristas llego hasta el lugar donde realizaba su misión y la secuestro, junto a otra mujer protestante, indicó durante semanas estuvo amordazada y permaneció encadenada de pies y manos en pleno desierto del Sahara, en condiciones Infra-humanas.
Aseguró que durante todo el tiempo que permaneció secuestrada fue víctima de violencia física y psicológica, además de recibir amenazas de ser degolladas, en caso de no convertirse al Islam.
Invitada por la Diócesis de Piedras Negras para conocer su dolorosa experiencia, la Hermana Gloria reconoció que durante todo el tiempo que permaneció secuestrada estuvo preparada para morir, pero gracias a Dios y un hombre menos extremista pudo recuperar su libertad y salir del país gracias al presidente de Mali.
Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 11 horas
Hace 16 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia