Sociales
Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 04:54
Acuña, Coah.- El pasado sábado 22 de noviembre en la iglesia de Nuestra Señora de Guadalupe, se llevó a cabo una misa de XV años en honor a la jovencita Valeria Chávez Ruiz, quien estuvo acompañada de sus padres Nancy Chávez Ruiz y Martín Rojas, así como demás familiares que se dieron cita para ser partícipes de este importante evento.
Fue en punto de las 7:00 de la noche que dio inicio esta misa que ofició el párroco Jesús Guevara Chapa, donde la quinceañera estuvo acompañada por su chambelán Cooter Chávez Ruiz, así como de sus hermanos Helen y Belem, también estuvieron presentes su abuela María Rossell, tíos y familia.
Después de la misa Valeria fue anfitriona de una bonita recepción en un conocido salón de la ciudad, donde disfrutó del valls con su chambelán, con su madre, así como del regalo sorpresa y el baile de “La Última Muñeca”, pasando una noche inolvidable.
Más sobre esta sección Más en Sociales
Hace 3 horas
Hace 3 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 4 horas
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia
Hace 1 dia