Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Celebra Andrea Joseline sus dulces 15 primaveras Arranca Daphne una hoja más al calendario Cantan a Leonardo ‘Las Mañanitas’ Da Aitana bienvenida a un año más de vida Invita Fodem a eliminatoria municipal de voleibol

Zócalo

|

Sociales

|

Información

< Sociales

| Dennís fue “Marieta” en el jardín de niños “Refugio Pacheco”.

Sociales

Participan pequeños en mañanita mexicana

  Por Raymundo Hernández

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 03:53


La pequeña Dennís Arale López Herrera participó entusiasta caracterizada de Marieta

Acuña, Coah.- Los festejos revolucionarios continúan en las diferentes instituciones educativas en nivel preescolar. El pasado lunes 24 de noviembre en el jardín de niños “Refugio Pacheco” se llevó a cabo una mañanita mexicana, por lo que los pequeñines acudieron vestidos con trajes alusivos a la Revolución Mexicana. Una de ellas fue la pequeña Dennís Arale López Herrera, quien fue “Marieta” en este 2025.

La pequeña Dennís muy entusiasta se disfrazó de “Marieta” para este evento en el que estuvo acompañada de su señora madre Silvya Herrera y sus hermanos. Junto a sus compañeros Dennís disfrutó de esta emotiva mañanita mexicana.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Sociales

Hace 4 minutos

Da Aitana bienvenida a un año más de vida

Hace 55 minutos

Celebra ocho con Kuromi

Hace 55 minutos

Una velada de ensueño

Hace 55 minutos

Comulga por primera vez

Hace 23 horas

PRESIDEN REUNIÓN MENSUAL

Hace 1 dia

Completa Hermelinda una vuelta más al sol

Hace 1 dia

Suma Lisbeth 27 primaveras

Hace 1 dia

Realizan despedida de soltera a Gabriela

Hace 1 dia

Acompañan a Xiomara en su lindo cumpleaños

Hace 1 dia

Cantan a Guadalupe ‘Las Mañanitas’

Hace 1 dia

Festejan a Dania

Hace 1 dia

Patricio recibe el Bautismo