Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
¿Estará listo? Revelan nuevas imágenes de la remodelación del Estadio Banorte EU recorta la vigencia de permisos de trabajo para asilados y beneficiarios de DACA Acusa Grecia Quiroz investigaciones incompletas en crimen de Carlos Manzo Padre de desaparecido denuncia agresión con gas lacrimógeno durante protesta en Cuautitlán Izcalli Se reúne Manolo Jiménez con García Harfuch en la CDMX

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| Los detenidos ahora deberán pagar cuentas con la ley.

Seguridad

Caen 4 ladrones en Fundadores; los ‘pescan’ delinquiendo

  Por Daniel Revilla

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 03:50


La tecnología del Centro de Control y Comando volvió a ser clave para la Policía Municipal de Saltillo, luego de que cuatro personas fueran aseguradas

Saltillo, Coah.- La tecnología del Centro de Control y Comando volvió a ser clave para la Policía Municipal de Saltillo, luego de que cuatro personas fueran aseguradas en dos intervenciones distintas, tras ser observadas a través del sistema de cámaras urbanas.

El primer caso ocurrió en la colonia Fundadores, donde personal del C2 detectó a dos individuos manipulando una motocicleta, aparentemente ajena a ellos. 

La alerta fue emitida de inmediato y las patrullas del sector se dirigieron al punto, sin embargo, al notar la presencia policial ambos sujetos intentaron escapar corriendo, pero fueron localizados calles adelante y asegurados.

Se confirmó que la motocicleta contaba con reporte de robo, por lo que Brandon Elí, conocido como “El Chino”, y Luis Manuel “N” quedaron detenidos.

Tras las ‘ratas’

Minutos después, en una acción separada, las cámaras de seguridad identificaron a un hombre y a una mujer en la colonia Bellavista mientras despojaban de sus pertenencias a un transeúnte antes de emprender la huida.

Nuevamente la alerta fue canalizada a las unidades más cercanas, que lograron ubicar y detener a Cyntia Selene “N” y Víctor Martín “N”.

La Comisaría de Seguridad y Protección Ciudadana destacó que la coordinación entre las áreas tecnológicas y operativas ha permitido reforzar la respuesta inmediata y prevenir delitos en la ciudad.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 11 horas

Llega mujer de la tercera edad sin vida a estación de Bomberos en Saltillo

Hace 13 horas

Ebrio ocasiona aparatoso choque en Presidente Cárdenas; su novia termina lesionada

Hace 14 horas

Bomberos de Saltillo salvan a perrito atorado en barandal; mascota estaba por asfixiarse

Hace 15 horas

Son saltillenses carne de cañón para estafadores; a diario hay una denuncia

Hace 15 horas

Volcadura de transporte de personal en Venustiano Carranza deja 16 trabajadores lesionados

Hace 15 horas

Apuñala adicta a trabajadores de anexo durante un traslado en la colonia Fundadores

Hace 21 horas

Pelea de menores deja uno lesionado en la Loma Linda

Hace 1 dia

Automovilista provoca accidente en la carretera Los Pinos y deja a dos motociclistas lesionados

Hace 1 dia

Encuentran a hombre sin vida en propiedad abandonada en Valle de las Flores Infonavit

Hace 1 dia

Captan robos a viviendas en Saltillo; frustran uno y otro termina mal

Hace 1 dia

Riña deja un hombre herido por arma de postas en la colonia Balcones

Hace 1 dia

Trunca presunto abusador futuro de joven estudiante de la Narro