Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Exintegrante de Caifanes revela que recurriría a la eutanasia al llegar a la vejez Chequia será el rival europeo de México en el Mundial 2026 tras vencer a Dinamarca en penales Respalda Corte Suprema de EU recurso contra ley de Colorado sobre terapias de conversión Multarán a Cuauhtémoc Blanco por circular sin placas para ver el México vs Portugal Argentina detiene al coordinador internacional de la flotilla humanitaria hacia Gaza

Zócalo

|

Espectáculos

|

Información

< Espectáculos

| Foto: Especial | Instagram

Espectáculos

Katy Perry reclama 4.7 mdd a veterano por disputa legal por mansión en Montecito

  Por Agencia Reforma

Publicado el miércoles, 26 de noviembre del 2025 a las 14:05


La artista, de 41 años, compró la mansión de 15 millones de dólares en 2020

Ciudad de México.- La cantante Katy Perry volvió a encender la disputa legal que sostiene desde hace años con un veterano militar al presentar una nueva petición ante la Corte de Los Ángeles, en la que solicita 4.7 millones de dólares por daños derivados de la venta de una lujosa propiedad en Montecito, California.

La artista, de 41 años, compró la mansión de 15 millones de dólares en 2020; sin embargo, días después de firmar la transacción, Carl Westcott intentó retractarse argumentando que no estaba en pleno uso de sus facultades debido a los analgésicos que tomaba tras una cirugía.

En mayo de 2024, un juez determinó que Westcott sí estaba en condiciones de firmar el contrato, señalando que no existía evidencia convincente que demostrara incapacidad mental en el momento de la venta, informó Daily Mail.

A partir de esa resolución, la cantante presentó una nueva solicitud para que el empresario responda por las pérdidas ocasionadas durante el litigio.

De acuerdo con documentos judiciales fechados el 21 de noviembre, Perry sostiene que Westcott debe responder por las pérdidas que le generó el prolongado proceso, incluyendo 3.5 millones de dólares en valor de renta no percibido y 1.34 millones en reparaciones necesarias en la propiedad.

La cifra final solicitada asciende a 4 millones 718 mil 698 dólares, después de descontar cerca de 150 mil dólares correspondientes a pérdidas atribuibles al empresario.

No obstante, Westcott, fundador de 1-800-Flowers, mantiene su postura y asegura que es la cantante quien aún tiene obligaciones financieras pendientes.

Su equipo legal afirmó que Perry solo ha pagado 9 millones de los 15 millones acordados, por lo que, incluso descontando reparaciones, la artista aún le debería más de 5.7 millones de dólares.

La intérprete de “Roar” testificó en agosto vía Zoom ante el tribunal, reiterando que su único interés es que se haga justicia.

La propiedad, que adquirió junto a su entonces pareja Orlando Bloom, se extiende sobre 2.5 acres y se encuentra en un vecindario que también alberga a figuras como Meghan Markle y Oprah Winfrey.

Mientras el juicio continúa generando tensión entre ambas partes, Perry ha acaparado titulares no solo por este caso, sino también por su vida personal, tras ser vinculada sentimentalmente con el ex primer ministro canadiense Justin Trudeau.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en Espectáculos

Hace 3 horas

Selena Gomez revela cómo enfrenta episodios maníacos tras su diagnóstico bipolar

Hace 3 horas

El príncipe Harry y Elton John exigen indemnización millonaria a tabloides británicos por espionaje

Hace 3 horas

José Eduardo Derbez quiere romper el patrón de su papá

Hace 3 horas

ENHYPEN confirma concierto en México tras salida de Heeseung

Hace 3 horas

Así fue el look de Esteban Macías en alfombra roja de El Diablo Viste a la Moda 2

Hace 5 horas

Diego Boneta y Renata Notni terminan su relación tras cinco años de noviazgo

Hace 5 horas

‘Mis padres deberían estar en la cárcel’: Violeta Isfel rompe el silencio sobre su familia

Hace 6 horas

VIDEO: La reacción de Meryl Streep a fan que usó un suéter azul en la alfombra roja de CDMX

Hace 7 horas

¿Cuándo y a qué hora se estrena la tercera temporada de Besos, Kitty?

Hace 7 horas

‘Se ha derretido, literalmente’: El robot de Olaf sufre caída viral en parque de Disney

Hace 7 horas

Taylor Swift estrena el video de su sencillo Elizabeth Taylor, rindiendo homenaje a la actriz

Hace 10 horas

‘Ha vuelto… como el Dr. Schwarzenegger’: Recibe el actor honoris causa en Belfast