Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Rompe Taddei con proveedor por contratos; exhiben pelea por negocios en el INE Pide Fiscalía cárcel para exdirectivo de ISSSTE por ‘moches’; lo acusan de abuso de funciones Dejan al IEC acéfalo por un año más; vetan propuesta Propone Gabriel Elizondo dar certeza jurídica al traslado de combustible para maquinaria Subirían 200% los costos a automotriz; impacto de reformas laborales

Zócalo

|

Torreón

|

Información

| Pipa de leche vuelca en Periférico de Torreón. | Especial

Torreón

Pipa de leche se desprende y vuelca en Periférico de Torreón

  Por Milenio

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 13:44


En su camino, el remolque derribó al menos dos árboles y al volcar las paredes de la pipa se dañaron y dejaron salir toda la carga.

Torreón, Coahuila.- Un remolque cargado de leche se desprendió de su acople y volcó en el periférico Raúl López Sánchez de Torreón.

El percance ocurrió aproximadamente a la media noche del miércoles cerca de las instalaciones de la Guardia Nacional.

Según declaró el conductor, el tractocamión de doble remolque circulaba en dirección de Torreón a Gómez Palacio por los carriles centrales, sin embargo, al pasar por el mencionado tramo por alguna razón la pipa trasera se soltó y continuó sin control. Finalmente se salió del camino y volcó sobre su costado derecho justo sobre un canal de desagüe que divide carriles centrales y laterales.

En su camino, el remolque derribó al menos dos árboles y al volcar las paredes de la pipa se dañaron y dejaron salir toda la carga. La mayoría del producto lácteo se derramó sobre el canal de desagüe. Otra parte se tiró sobre los carriles laterales dejando una capa resbalosa de grasa.

Al auxilio acudieron patrullas de la policía estatal, del Grupo Reacción Torreón y de Tránsito municipal.

Afortunadamente no hubo otros vehículos involucrados ni personas lesionadas por lo que no fue necesaria la presencia de Cruz Roja Mexicana.

Peritos del Centro de Justicia Municipal acudieron para realizar el croquis correspondiente y posteriormente ordenaron el retiro de la pipa siniestrada con una grúa al corralón municipal, sin embargo será el juez calificador quien determine las multas y los daños ocasionados a la infraestructura del municipio que tendrá que pagar el responsable.

Notas Relacionadas

Se ponen los Toros “Al Tiro” para la Temporada 2027

Hace 9 horas

Torreón fortalece alianza con empresarios para atraer inversiones y generar empleos

Hace 14 horas

Devoción por San Judas Tadeo reúne a miles de fieles en Torreón

Hace 15 horas

Más sobre esta sección Más en Torreón

Hace 15 horas

Revisará Riquelme reclamos de materialistas y piperos tras protesta en SIMAS

Hace 16 horas

Riquelme responde a peticiones urgentes de los torreonenses con obras de drenaje y pavimentación

Hace 17 horas

Desplegarán 200 elementos de seguridad por festejos de Halloween en Torreón

Hace 17 horas

Celebra FAFF aniversario con foros sobre impuestos, finanzas e inteligencia artificial

Hace 17 horas

Concluye con saldo blanco operativo por festividades de San Judas Tadeo en Torreón

Hace 1 dia

Consejo Cívico de las Instituciones destaca resultados de Torreón en percepción de seguridad

Hace 1 dia

Torreón impulsa la colaboración con el sector empresarial

Hace 1 dia

La Unidad Laguna de la Narro sí hizo historia, tendrán a directora mujer

Hace 2 dias

Riquelme lleva seguridad vial y atiende servicios básicos de las comunidades de Torreón