Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Pide morenista cárcel para Taddei, ex presidenta del INE 62 millones de pesos distribuirá el IEC a partidos para campañas de alcaldías Se necesita una consejera más, dice presidente temporal del IEC Asiste Sheinbaum a homenaje a Cárdenas en Bellas Artes Golpean las lluvias el noroeste del país; inundaciones, vehículos arrastrados y una mujer desaparecida en Guaymas

Zócalo

|

Saltillo

|

Información

| " Agradecemos a esta compañía por birndarnos esta ayuda, la cual nos invita a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo nos exhorta a seguir adelante”, expuso Bertha Gutiérrez.

Saltillo Región Sureste

Recibe donativo fundación ‘Por amor a ti’

  Por Grupo Zócalo

Publicado el jueves, 27 de noviembre del 2025 a las 20:12


Este apoyo vendrá a beneficiar a cientos de niños y jóvenes con alguna discapacidad, así como a mujeres que padecen cáncer de mama

Ramos Arizpe, Coah.- Con la finalidad de brindar mejores servicios para niños y jóvenes con discapacidad en Coahuila, la empresa Hwaseung Automotive México realizó un importante donativo a la fundación “Por Amor a ti”.

Basados en el compromiso social que los caracteriza, los integrantes de esta asociación acudieron a las instalaciones de la empresa para recibir de manos de su presidente, Jae Hyeok Choi, un apoyo económico que vendrá a mejorar la calidad de vida de cientos de niños.

“ Agradecemos a esta compañía por birndarnos esta ayuda, la cual nos invita a seguir trabajando con esfuerzo y dedicación, pero sobre todo nos exhorta a seguir adelante”, expuso Bertha Gutiérrez, presidenta de la Fundación.

Ante directivos y colaboradores de Hwaseung, el profesor Jaime Castillo, quien es el director general de Por Amor a ti, recibió un cheque simbólico, el cual representa la voluntad y la responsabilidad social de la empresa a la ciudadanía.

“ Este apoyo nos servirá para ayudar a las más de 500 familias, como mujeres diagnosticadas con cáncer de mama, de los 38 municipios del estado”, señaló Castillo.

Se puntualizó que la Fundación también cuenta con un albergue, el cual ofrece atención principalmente a madres de familia, como a sus hijos, quienes son pacientes del Hospital General de Saltillo, el Centro Oncológico de la Región Sureste, el CRIT Coahuila y la Fundación Oftalmológica del Club de Leones.

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 1 dia

De Minatitlán a Ramos Arizpe: La historia de Carlos y su familia, víctimas de acoso y agresiones solo por venir del sur

Hace 2 dias

Proyectan vuelos directos de Saltillo a Houston o Dallas

Hace 2 dias

Habrá acciones legales por tomas ‘clande’ de agua en Ramos Arizpe; reincidencias, comunes

Hace 2 dias

Clausuran ampliación de Clínica Santa Lucía por carecer de permiso; un albañil quedó grave tras accidente