Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Deudas con el narco y nexos con La Unión, las claves detrás del multihomicidio en Azcapotzalco Ratifican medida cautelar para menor que asesinó a sus maestras en Michoacán Gobierno de Argentina reabrirá la sala de prensa de la Casa Rosada tras fuertes críticas Trump apela fallo que frena recortes al calendario de vacunación infantil Fernando Bonilla llega a la frontera con un show íntimo: “Corte de caja”

Zócalo

|

Piedras Negras

|

Información

| Entregan tanque de agua en la colonia Doctores.

Piedras Negras

Concluye Jacobo trabajos de tanque de la Doctores

  Por Dianely Valdés

Publicado el sábado, 29 de noviembre del 2025 a las 04:12


Beneficiará a colonias de la zona sur de la ciudad tras un verano de complicaciones

Piedras Negras, Coahuila.- En la colonia Doctores ya se encuentra terminado el nuevo tanque de almacenamiento de agua que reforzará el abasto y presión del servicio, esta obra fue entregada por el alcalde Jacobo Rodríguez, quien destacó la importancia de atender una de las necesidades más sentidas de las familias.

Con una capacidad de mil metros cúbicos, equivalente a un millón de litros, el tanque permitirá mejorar el suministro no sólo en la colonia Doctores, sino también en sectores como San Ramón, Aeropuerto, San Joaquín, Loma Verde 1 y 2, El Nogalar, La Rioja, entre otros.

Durante su mensaje, el alcalde reconoció que en el pasado hubo días complicados en los que la escasez afectó las actividades más fundamentales en los hogares, por ello, señaló que esta obra representa más que infraestructura, significa tranquilidad para los habitantes.

Rodríguez agradeció el trabajo del equipo de Obras Públicas, así como al personal de Simas, dependencia a la que se hará entrega formal del tanque para llevar a cabo las conexiones finales y ponerlo en operación a partir de los próximos días.

Por su parte, el director de Obras Públicas, Gibrán González, informó que la estructura ya se encuentra completamente terminada y lista para funcionar, únicamente resta concluir la conexión eléctrica y posteriormente a la tubería a la red principal.

Una vez que Simas realice estos trabajos, iniciará el llenado del tanque y comenzará a operar de forma
normal. 

Notas Relacionadas

Aplica Fujikura paro técnico de un día en su planta cuatro

Hace 10 horas

Gestiona Jacobo otro CECI y hospital de zona de IMSS

Hace 18 horas

Toma protesta el Cabildo Infantil 2026

Hace 18 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 18 horas

Alistan inventario total en Simas

Hace 18 horas

Avanza obra en vado; alcanza 75%

Hace 18 horas

Exhortan a padres de familia a completar vacunas de sus hijos

Hace 18 horas

Destaca evento a través de la Red de Caridad

Hace 18 horas

Busca madre recuperar a sus hijos

Hace 18 horas

Felicita Conrrado Navarro al Cabildo Infantil 2026

Hace 18 horas

Pide reflexionar sobre la infancia: Cepeda Dovala

Hace 1 dia

Se registra Sergio Borja como candidato del PAN al distrito 02 de PN

Hace 1 dia

Contraloria investiga a ex integrantes del Consejo de SIMAS por presunto uso indebido de recursos

Hace 1 dia

Ven con cautela fin del efectivo en gasolineras

Hace 1 dia

Aprueba Congreso ceder terreno a IMSS para un CECI

Hace 1 dia

Tiene Pueblo Mágico cabildo infantil 2026