Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Histórico: logran captar con claridad una región del “lado oculto” de la Luna Trump amenaza con cárcel a periodista por filtración sobre rescate militar en Irán “El dinero no es real”: detienen a hombre tras negarse a pagar 55 dólares por gasolina OMS Suspende evacuaciones desde Gaza Kimberly Loaiza rompe el silencio tras polémica de su hermana contra Juan de Dios Pantoja

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| Los abuelos disfrutaron de los ricos alimentos que prepararon los alumnos del plantel.

Acuña

Visitan ‘Casa del Abuelo’ estudiantes de la UPN

  Por Alma Proa

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:06


Conviven, platican y comparten anécdotas y los alimentos con los adultos mayores asilados en este espacio.

Acuña, Coahuila.- Alumnos de la Universidad Pedagógica Nacional realizaron una visita a las instalaciones de la Casa del Abuelo para compartir un tiempo de calidad con los adultos mayores que se encuentran asilados en este espacio, así lo dio a conocer Zaira González, subdirectora del DIF Municipal.

Detalló que los alumnos de esta casa de estudios convivieron, platicaron, compartieron alimentos y anécdotas con los abuelos, para quienes el recibir estas muestras de cariño tiene un valor incalculable, ya que se trata de personas que no tienen familia.

Las muestras de afecto de los jóvenes estudiantes son recuerdos que quedarán grabados para siempre en la memoria de quienes estuvieron presentes este día con los también llamados “abuelitos de Acuña”.

La invitación está abierta para todas aquellas personas que deseen visitar este espacio para acompañar a los abuelos que permanecen bajo el resguardo de las autoridades.

Notas Relacionadas

Exhorta IEEA a concluir estudios de nivel básico

Hace 19 horas

Mantienen descuentos en autobuses foráneos

Hace 19 horas

Iniciará desazolve de los canales de riego

Hace 19 horas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2

Hace 19 horas

Garantizarán los derechos de los grupos vulnerables

Hace 19 horas

Cancelan horario nocturno en museo del cuartel militar

Hace 19 horas

Atrae acervo cultural de textos a estudiantes

Hace 19 horas

Participan fieles católicos en ‘Misa de Resurrección’

Hace 19 horas

Finaliza entrega de apoyo alimentario

Hace 1 dia

Refuerzan limpieza en baldíos por seguridad

Hace 1 dia

Baja ocupación hotelera durante la Semana Santa

Hace 1 dia

Entregan a ganaderos suplemento alimenticio

Hace 1 dia

Promueven entre jóvenes prevención de adicciones

Hace 1 dia

Mantienen la limpieza de arroyos en la ciudad

Hace 1 dia

Se prepara ITSA para el proceso de admisión

Hace 1 dia

Abarrotan familias áreas de la presa ‘La Amistad’