Saltillo|Monclova|Piedras Negras|Acuña|Carbonífera|TorreónEdición Impresa
Propone Sheinbaum someter a consulta popular recorte a partidos Tiroteo en universidad de Virginia, Estados Unidos, deja dos heridos y al atacante muerto Se trabaja con autoridades de Morelos en casos de feminicidios y desaparición de estudiante: Sheinbaum Thalía estrena Boomerang, canción parte de su nuevo disco Todo suena mejor en cumbia Sheinbaum niega que haya instruido captura de ‘El Mencho’; asegura que tenía ya varias órdenes en su contra

Zócalo

|

Acuña

|

Información

| David “N”, de 35 años y Roel “N”, de 27 años, fueron detenidos.

Seguridad Cd. Acuña

Detienen a dos con motos sin placas y el VIN borrado

  Por Grupo Zócalo

Publicado el martes, 2 de diciembre del 2025 a las 04:11


Se les investiga para saber si las unidades no son robadas

Acuña, Coahuila.- Dos hombres fueron detenidos en Ciudad Acuña por agentes del Mando Coordinado, luego de ser sorprendidos con motocicletas que presentaban alteraciones en su documentación e irregularidades en su identificación, lo que derivó en su puesta a disposición por el delito de falsificación o adulteración de documentos.

La detención ocurrió en la Cuarta Privada del fraccionamiento Altos de Santa Teresa, donde los oficiales aseguraron a los dos implicados identificados como David “N”, de 35 años y Roel “N”, de 27 años.

Durante la intervención policial se confiscaron dos motocicletas Italika DM 150, ambas color negro, sin placas de circulación y con el número de serie (VIN) borrado, situación que levantó sospechas sobre su legítima procedencia.

Las autoridades informaron que los detenidos serán turnados ante el Ministerio Público, mientras continúa la investigación para determinar el origen de las unidades aseguradas.

Notas Relacionadas

Más sobre esta sección Más en ZocaloApp-home2